105 inscritos y falta hoy y el dia de la prueba...era previsible, por suerte o por desgracia la gente somos muy de ultima hora...por cierto me alegro que haya subido ya que es un apoyo para marchas nuevas como esta...
Ya finalizada la marcha, daros las gracias a todos los participantes. Gracias de verdad, así nos animáis a repetir el próximo año. Al final 180 inscritos, nada mal para ser el primer año.
Ya te lo he dicho en facebook,para mi un 10,la marcha y la organizacion. El año que viene volveré..... Encima me ha tocado chaqueta inverse para invierno....que mas puedo pedir....
Muy wapa la marcha. Sobre todo el otro valle. Senderos wapos y divertidos! Animo para las siguientes! Hay fotos? Saludos!
Me uno a la buenas palabras de los dos compañeros anteriores...creo que para ser la primera edicion poco mas se puede pedir, el obsequio bien, el recorrido super trabajado con zonas de todo tipo, especialmente guapo los 30 km intermedios por la zona de Lapoblacion, Marañon, Angostina...por cierto la bajada que habia donde se dividian los recorridos ES PEC TA CU LAR, la senda que ibamos pararelos a la carretera tambien muy chula, el paso por Labraza tambien me gusto mucho, el tramo de bajada antes del tercer avituallamiento tammbien espectacular, yo la verdad que soy un matao bajando me lo pase pipa, la segunda subida con vistas preciosas de la zona de Izki, bonita y dura, y en general creo que con el punto de dureza necesario para exigir al corredor sin llegar a ser bestial...lo que digo, creo que poco mas se puede pedir, tener tres avituallamientos en 55 km creo que pocas veces lo he visto, ademas bastante completos, el marcaje por lo general chapeau, creo que yo al menos no dude en ningun momento, el choripian rico rico, lo dicho solo me queda daros la enhorabuena... A "mejorar", y pongo lo de mejorar entre comillas porque casi es hablar por hablar pondria alguien, o en su defecto alguna señalizacion, en la carretera que se cruzaba bajando del tercer avituallamiento a Oyon, poco despues de Lapoblacion, es una zona en la que se baja muy rapido y te encuentras con la carretera encima. Y una cuestion que me llamo la atencion es el tema de que habia muchisimos lacteos en los avituallamientos, entiendo que es para gustos, pero os comio mucha gente natillas y yogures?digo porque no se si es lo mas adecuado en una prueba ciclista. Por lo demas esta marcha seguro que el año que viene la volvemos a incluir en el calendario de nuestro grupo pro evasion bike, todos los que fuimos ayer, ocho, acabamos super contentos con la ruta. Para acabar una pregunta, en meta me dijeron despues que hicisteis clasificacion?la pondreis en deporbox o algun lado?por otro lado teneis previsto colgar fotos en algun lado?
muchas gracias a todos. Claqsificacion , si si q se tomaron tiempos se publicara en Deporbox , y fotos tambian hay las colagare en Deporbox y facebook , pero darme un tiempo q no llego , jejeje Respecto a los del trallecto que comentas en la bajada q no estaba nadie , se siçupone que tenian que estar dos chicos , les pregunte y dicen q si q estaban , hasta las 12:30 , una cosa mal , ya q se tienen que quedar hasta que pas el ultimo. Respecto a los lacteos , la verdad que se consumio muy poquito. Como comente , de los errores se aprende. muchas gracias por desplazaros hasta nuetra localidad. espero que repitais en 2014. saludos
Yo pase con otro compañero y si que es cierto que serian mas de las 12.30 hrs, igual que tambien es cierto que en Lapoblacion al salir del avituallamiento nos avisaron con lo que ya ibamos "alerta" pero es peligrosilla porque a la izquierda no habia casi visibilidad y alguno que baje un poco rapido...en cualquier caso si ya sabeis lo que ocurrio genial, y los lacteos la verdad que no habia visto nunca... Nosotros si no hay inconveniente repetiremos si.
Buenas, ¿Qué me podéis contar de la marcha de Urkabustaiz del día 8 de Septiembre? Parece que hay un recorrido largo de 55 y otro corto de 30. No sé si todavía ando fino para la larga, he hecho salidas sueltas de unos 52 pero con apenas un par de subidas duras. ¿Habéis estado otros años? Gracias!
aqui teneis las primeras fotos de la marcha de oion , se pondran mas , estas son las que yo saque. saludos https://www.facebook.com/1aMarchaBttVillaDeOion
ya teneis las clasificaciones en Ddeporbox. http://www.deporbox.com/eventov2/primeramarchabttvilladeoyn-oion/clasificaciones
añadidas nuevas fotos. https://www.facebook.com/media/set/...073741838.247661995376162&type=1&l=8305fa5866
SABADO 21 SEPTIEMBRE 2013, Elvillar-Elvillar (Araba/Álava) La II MARCHA BTT SIERRA CANTABRIA es una prueba de bicicleta de montaña de carácter no competitivo, con un nivel de dificultad bastante exigente. Organizan: Cuadrilla de Laguardia-Rioja Alavesa y Basati Mendi Elkartea (Elvillar) y Palomares Mendi Taldea (Lantziego) Colabora: Ayuntamiento de Elvillar (Araba/Álava) DISTANCIA TOTAL: 42 Km ASCENSO ACUMULADO: 1439, descenso acumulado el mismo. SALIDA plaza de Elvillar (Araba/Álava) a las 9:30h de la mañana. INFO en: http://www.cuadrillariojaalavesa.com/es/actualidad/sierra-cantabria-2