Marchas btt

Tema en 'La Rioja' iniciado por Topillas, 20 Ene 2011.

  1. Topillas

    Topillas Miembro

    Registrado:
    18 Ene 2011
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    4
    Hola a tod@s.

    Quería hace runa pregunta haber si alguien me puede ayudar? LLevo tiempo andando en bici con un grupo de amigos, pero nunca nos habiamos propuesto ir a marchas, pero ahora que ya estamos un poco rodados, pues si que nos gustaría inscribirnos a alguna que se organize por los alrededores.
    Por eso os quería preguntar si hay alguna página, algún foro o sabeis de algún sitio en el que haya un listado o algo similar de las próximas marchas que se celebran por La Rioja o por los alrededores.

    Muchas gracias gente!!
     
  2. MAXIPA

    MAXIPA Novato

    Registrado:
    4 Abr 2008
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    carcar-navarra
    Si este foro es un perro te muerde. jejejej..
    Te quiero decir que si sigues este foro mtb rutas y quedadas, por suerte te puedes artar.
    Luego si sigues lo que escriben los btteros, puedes sacar tus conclusiones de la dureza, lejania y demas, y asi poder elegir.
    Las marchas enganchan y decirte que suelen ser casi todas de cara al buen tiempo, primavera verano.
    Los organizadores de marchas hacen lo posible para que nos enteremos asi que atentos al foro y saludos.
     
  3. lukasrioja

    lukasrioja caminero

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    4.395
    Me Gusta recibidos:
    238
    Ubicación:
    Logroño - La Rioja
    la primera que tienes es la de Ibaigorri en Lerín, que esta un par de post más abajo, y cercana la del Yerga, en Alfaro..., luego casi todos los findes tendras alguna... como dice maxipa, si vas siguiendo el foro, te enteraras de todas...
    Maxipa, menuda crack de avatar te has currado... jaja
     

Compartir esta página