****** que buenisima pinta tiene la matahombres, de paso la de Alfambra me pilla algo mas cerca mmmmm
Ah si si la vi! ya no me acordaba! Lo que pasa es que hay varios tramso que ya me los se pa chincharte, pero es bastante durillo en 3 dias y me echan d ecasa, si acaso una esta bien
la de sierra morena estaba rondando la cabeza pero ***** que precios la virgen por mucho maillot que den
nose si estara puesta pero va a ser mu buena por la zona donde es,cazaviriato,85 km y una zona para disfrutar de la bici de lujo.segundo finde de septiembre
Yo la he hecho 5 años y te aseguro que no te vas a arrenpentir, aunque ahora te parezca cara luego seguro que te parecerá casi regalá, por recorrido, organización, servicios al ciclista....ect, vamos de lo mejorcito de España. saludos y que la disfrutes. Como te ha dicho tambien un compañero, la de Riopar es como yo la denomino, "la meca del mtb" aunque el recorrido te parezca corto te aseguro que no te defraudará, la subida al calar tiene 15 kms asique ahi se te va casi una hora jejeje y bajadas por sendas y trialeras de varios kilometros, vamos lo que se dice un lujo poder participar, porque las inscripciones vuelan y cortan a los 1000. Yo he participado en sus 6 ediciones y cada año me gusta mas. www.clubbttriopar.es