Marchas Cicloturistas 2010 (Actualizaciones en el 1er. mesaje)

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por arrozduro, 9 Dic 2009.

1. arrozduro

arrozduro caballo de acero

Me Gusta recibidos:
    67
    realmente es una pena, pero creo que esto esta ocurriendo en muchos sitios, unas por falta de inciativa y otras por falta de apoyos o travas de las administraciones publicas.

por ejemplo en Madrid entre finales de los 80 y mediados de los 90 habia mas de 15 marchas, actualmente creo que no seran mas de 5.

2. celia

celia C.C. Colmenar Viejo

Me Gusta recibidos:
    2
    Es que en Madrid están poniendo muchas pegas las autoridades, fíjate la Sierra Norte que anda que no lo intentaron y al final no pudieron seguir haciéndola. Una pena.

3. arrozduro

Me Gusta recibidos:
    67
    tienes toda la razon, la comunidad de madrid mucho hablar que apoya al deporte fotitos de la espe con alberto pero a la hora de la verdad no nos hacer ni puñetero caso.
    en la zona norte se hacia varias marchas que no estaban nada mal como la que organizaba el camping piscis, en collado mediano, una desde fuenla que llegava hasta la cruz verde... es una pena que se haya perdido estas marchas incluidad la de la sierra norte.
    ojala esta situacion cambie, pero no veo a las administraciones con mucho interes.

4. arrozduro

Me Gusta recibidos:
    67
    Actualizado con Pruebas del Trofeo XII Challenger Extremeña 2010

5. arrozduro

Me Gusta recibidos:
    67
    Marcha Internacional Cicloturista de Bomberos

La edición XXIII de esta marcha se celebra en Oviedo, los días 3, 4, 5, 6 y 7 de mayo, con un carácter totalmente cicloturista

El programa a desarrollar es el siguiente:

-Día 3 de mayo: recepción de los participantes, entrega de documentación, dorsales, normas. Recepción por parte de la Corporación Municipal y ágape de bienvenida.

-Día 4 de mayo: primera etapa : Oviedo, Grado, Trubia, Alto del Escamplero, Oviedo con un recorrido de 69 Kms. Por la tarde visita guiada

-Dia 5 de mayo: segunda etapa: Oviedo, Aviles, Gijón, Alto de la Madera, El Berrón, Oviedo con un recorrido de 81 Kms. Por la tarde libre

-Día 6 de mayo: tercera etapa: Oviedo, Alto de San Esteban de las Cruces, Manzaneda, Olloniego, Alto del Padrún (1ªCategoria), Mieres, Figaredo, Moreda, Alto de Cotobello (final de etapa de la Vuelta Ciclista a España) con un recorrido de 55 Kms.

Comida en Moreda, regreso a Oviedo en autocar y visita guiada al Pozo Santiago y regreso en autocar a Oviedo

-Día 7 de mayo: cuarta etapa: Oviedo, Nava, Alto de la Campa, Vega de Saríego, El Berrón, Oviedo, etapa de 65 Kms.

Comida de despedida con entrega de obsequios a los participantes.

La instancia de todos los participantes y acompañantes va a ser en el Hotel La Gruta que se encuentra a la salida de Oviedo en dirección a Grado (antigua carretera Oviedo a Coruña por el interior), cuenta el Hotel con amplio aparcamiento para los vehículos

El plazo de Inscripciones se cierra el 19 de Abril de 2010, la Cuota de Inscripción es de 300 euros para los participantes que tengan licencia federativa , 340 euros los que no tengan licencia federativa y para los acompañantes la cuota de inscripción será de 260 euros. Que ingresaran en la Cuenta de la Caixa nº 2100-2165-16-0200259648

Para inscribirse, rellenar los datos adjuntos, realizar el ingreso, mediante transferencia, a la cuenta anteriormente consignada y enviarlos, bien por correo, fax o e-mail a alguna de las direcciones siguientes:

-Asociación De Bomberos de Oviedo, Parque de Bomberos, Crta. de Rubín 37, 33011 Oviedo. Principado de Asturias.

-Fax: 985115847, indicando en la carátula que es para la Asociación de Bomberos, Marcha Cicloturista, mandando el boletín de inscripción y el justificante de ingreso del banco.

-Correo electrónico: asasevi@hotmail. com en este caso me lo mandáis con nombre, apellidos, parque o SEIS de donde procedéis, si estáis o no en posesión de la licencia federativa y fecha del justificante de ingreso en el banco.

6. calica

calica Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El 5 de Junio, además del montón de Marchas que hay previstas, en Mallorca tendrá lugar la Mallorca 312.

Una Marcha de 312 km. y más de 4.300 m.de desnivel acumulado dándole la vuelta completa a la isla.

Para el que no se atreva con ellos, hay la versión "light" de 167 km. de casi 2.600 m. de desnivel:

http://www.mallorca312.com/es/inicio/

Para esta primera edición está prevista la asistencia y homenaje a Pedro Horrillo:

http://www.esciclismo.com/ampliada.asp?Id=14134

un saludo ;)

7. patxi espronceda desojo

patxi espronceda desojo Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    El 9 de mayo se celebra la 3ª marcha cicloturista LA CIGÜEÑADA, yo la llamo "la otra Treparriscos" porque los perfiles son casi idénticos aunque, evidentemente, no tiene 1.800 participantes.

http://www.clubciclistalaciguenya.com/ciclo.html

Estoy seguro que en unos años esta marcha será la referencia en La Rioja y más si no mejoran la Clásica Rioja de Cicloturismo.

Un saludo.

8. arrozduro

Me Gusta recibidos:
    67
    gracias chavales ya la teneis en la lista.

9. FILETIN

FILETIN Visionario del DOLORRR

Me Gusta recibidos:
    0
    Este post deberia estar en cabecera fijo como el de las KDDS

Un saludo

10. arrozduro

Me Gusta recibidos:
    67
    Gracias por tu apoyo, pero lo que dices depende del administrador de la web.

11. manduso

manduso Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Strava:
    MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE VIANA 2010.23/05/10.Navarra
    Fecha: DOMINGO 23 DE MAYO DE 2010

RUTA A CORTA: 100KMS Nivel: Medio
    RUTA B LARGA: 127KM Nivel: Alto

Organiza: C.C. Vianes-AIKE. Viana, Navarra. Teléfono: 619525085-610457819

WEB: http://www.aikeviana.com/blog/cicloturista-aike/

SALIDA
    Plaza de Los Fueros 9.00 Horas
    LLEGADA
    Calle Serapio Urra

AVITUALLAMIENTOS
    Urbiola, Acedo, Alto de Aguilar

INSCRIPCION
    15€ Federados
    20€ No federados
    El día de la prueba de 8.00 a 8.30 h. en la Plaza De Los Fuero

APARCAMIENTO
    Calle el Hoyo

VESTUARIOS
    Instalaciones polideportivas

PRUEBA ORGANIZADA PARA MAYORES DE 16 AÑOS
    USO OBLIGATORIO DEL CASCO
    Al finalizar la marcha se obsequiará con un sorteo de regalos y un almuerzo en la Plaza De Los Fueros

12. ciclofunista

ciclofunista ..NI FUNI FA....

Me Gusta recibidos:
    0
  13. arrozduro

Me Gusta recibidos:
    67
    Gracias, ya esta puesta en la lista.

14. C.C. Villamalea

C.C. Villamalea Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, te dejo nuestra marcha y te digo que tu idea me parece muy bien

II MARCHA CICLOTURISTA VILLAMALEA,6 DE JUNIO DE 2010 A LAS 9 HORAS.

INSCRIPCIONES E INFORMACIÓN EN:championchiplevante
    Muchas gracias.:aplauso2

15. arrozduro

Me Gusta recibidos:
    67
    muchas gracias, ya he puesto vuestra marcha.

16. elnini

elnini Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    PUERTOS MITÍCOS DE ÁVILA, es la prueba más dura de todas en las que he participado, tanto en 2009 como en 2010, lo tiene todo para ser la segunda de España, junto con la Qebrantahuesos, solo le falta, como ya muchos de los que hemos participado en ella, y según fuimos llegando, les dijimos a la organización, que por favor, una marcha de estás caracteristicas, que lo tiene todo, recorrido duro, paisaje y sobre todo, esos puertos mitícos y lo más importante, la participación de todos nosotros, no le queda a la organización más remedio, que buscar una fecha mejor, que está marcha se lo merece, y la prueba está en casi 900 participantes que hemos acudido a Ávila, y a muchos nos asusto el dichoso tiempo que hizo tan malo.
    ENORABUENA POR LA ORGANIZACIÓN, Y POR FAVOR, UN CAMBIO DE FECHA URGENTE, Y CONSEGUIREIS CON EL TIEMPO SER LA NÚMERO11111111111111111111111111. GRACIAS.

17. lucki

lucki Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El dia 6/6/2010 hicimos la XIII marcha ciclista Dama de Guardamar corta 87 kilometros pero intensos.
    Un saludo. Pascual Guardamar.

Compartir esta página