Tengo oido que la de gatika sera este sabado a las 9,yo no pobre ir... Sabeis de alguna mas para este mes?
pues yo he visto que la salida de gatika es a las 09:30 desde el fronton. y creo que este domingo hay una en lasarte, hay un post en este mismo subforo.
a ver cristian q no te enteras¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajjajajjajaj es el sabado a las 9.30 ,inscripcion gratuita y despues hay lunch. la martxa esta muy bien tiene 32 km(creo q el año pasado ni llegaron) y es muy llevadera,se hace bien. luego te llamo para hacer un paguita a la tarde, salu2
raul marika !!!!jajajja aver esque desde la web de bikezona.com e visto ke dicen que es el domngo la de gatika tambien, espero ke no sea asi ! Y si llamame luego aunque no voy a poder que teng ocupao de 5,30 a 7,30!
pues en la web del ayuntamiento de gatika aparece como el sabado.... el link lo tengo en mendibike puesto....
Si te sirve la del año pasado, que sera practicamente parecida a la que haran este.... porque no hay mucho mas por los alrededores... pica aqui:
esta va ser mi primera martxa y como un niño super ilusionado y lleno de dudas..... si la podre terminar..... pero bueno algun consejo de los expertos? que llevar, que ropa, cuanto agua, alguna barrita, calentamientos antes........ un saludo
El año pasado hice mi primera marcha en Villarcayo. Por experiencia: No olvides llevar alguna cámara de repuesto... y ASEGURATE de que la bomba de inflar realmente funciona. La mia ya no funcionaba pero no lo sabia porque hacía muchíiisimo tiempo que no pinchaba. Lleva lo típico, lo que sueles llevar en tus salidas... cámara, bomba, parches, llaves... si vas en grupo, con un troncha más que suficiente. Cada marcha es diferente, y asi como algunas se quedan cortas en avituallamientos o servicios, otras están perfectamente señalizadas y hay comida para varios pueblos. La primera marcha tómatela con tranquilidad, a tu ritmo. Hay gente que rueda muy rápido y es absurdo intentar llevar su ritmo porque no vas a aguantar ni la mitad de la marcha. A mi hoy se me ha escapado el pelotón sobre el km 60 (en carretera, eh) y lo mejor que me ha pasado... a partir de ahí he empezado a ir más trankilo y he terminao la marcha (hecho polvo, si pero la he terminao). La martxa de Otxar creo ke es cortita, asi que es genial para empezar. Mucha suerte! Estoy seguro que lo vas a pasar genial!
muchas gracias por los consejos ire a mi ritmo para disfrutar , que es lo unico por lo que me gusta la mtb, me imagino que habra gente que ira a tope pero poco a poco llegamos al mismo sitio Espero que sea mi primera martxa de un largo camino.
No te preocupes , es una martxa que se organiza con motibo de las gornadas infantiles del barrio.No es nada competitiva,se trata de dar una vuelta por Txurdinaga y por Otxarkoaga y luego subir hasta el Vivero,y luego bajar hasta el barrio.Si es tu primera martxa es la perfecta para empezar.Buen ambiente y regalos para casi todo el mundo.Me parece que son 19km , y si , hay sitio para aparcar.
Estaria super guapo un calendario donde pudiesemos ver todas las pruebas ordenadas de una manera facil y visual!!! De todas maneras gracias y a ver si nos vemos en alguna...yo hoy he ido a por lo papeles de la licencia....
http://miribillabtt.blogspot.com/p/calendario-de-miribilla-btt.html es el calendario del año pasado, te puede servir de referencia en cuanto a las fechas saludos
yo salvo la marcha de monegros del dia 1 de mayo no se me ocurre nada (salvo la carrerita de mañana del open en Beasain)