Buenas amigos, Estoy pensando apuntarme a alguna marcha seria para 2015, cuales son vuestras favoritas? alguna a la que no vais a faltar? alguna marcha interesante?
Tampoco la he mirado, he buscado desde el movil y como daba por supuesto que estarian la he puesto, asi que la edito por que es una castaña de lista.
Te dejo, lo que de momento, tengo intencion de hacer: 22/03/2015 Castrocontrigo (Leon) TILENUS BIKE XTREME 74km. unos 2500 m de desnivel 25/04/2015 Arenas de San Pedro (Avila) MARATON BAJO TIETAR 130km. Unos 3200 m de desnivel 25/04/2015 Sariñeña (Huesca) LOS MONEGROS 115km. Un clasico. Si coincide con la de Arenas de San pedro no la hare. xx/xx/2015 Guardo (Palencia) BUCCA III 86 km con 2570 m de desnivel Por supuesto luego tienes las clásicas como el soplao, la de ronda, guzman el bueno......hay un hilo que se llama "Maratones recomendables" que tiene mucha info al respecto. Espero haberte ayudado.
Muchas gracias Minguelon, la verdad que quiero aplicarme para 2015 y buscar donde se encuentra mi límite, así que iré buscando pruebas como estas para prepararme los 101 que este año corro si o si.
Por supuesto mi segundo año en la genial e impresionante Orbea Monegros 2015, este año haré la larga, saludos.
Compi me podrias poner el enlace de los "Maratones Recomendados" porque estoy venga a buscarlo con el buscador y no lo encuentro
En Soria, tienes (que recuerde) unas cuantas, no es que sean todas de maratón, pero son interesantes, las organizan gente del pueblo y sus clubs, y no te puedo decir fechas en concreto, pero es cuestión de buscar en internet: Burgo de Osma, Navaleno, Ruta de las Icnitas (Creo que es en Yangüas), Pozalmuro (los muros de Pozalmuro o algo así) Almenar, Ágreda (Club Ciclista del Moncayo Soriano), y por cercanía la famosa Calcenada en Calcena (Zaragoza) cerca de Beratón y Borobia; este año se ha hecho otra en Magaña, bastante dura y la gente parece ser que ha salido contenta.
Muchas gracias compi!!!Si si en las de Soria estoy mas o menos puesto al dia a ver si este año puedo ir a casi todas Lo que pasa que buscaba informacion extra del resto de España y sobretodo lo que mas me llama la atencion son las de tipo maraton. La verdad que en Soria falta una prueba con renombre porque materia prima tenemos y de la buena. Al final la tendre que organizar yo
Ahí os lo dejo. Lo ire actualizando según vayan publicando mas y tenga intencion de participar. Saludos. MARCHAS MTB 2015 FECHA LOCALIDAD DENOMINACION KM DESNIVEL PRECIO WEB 22/03/2015 Castrocontrigo (Leon) TILENUS BIKE XTREME 74 2104 35 http://tilenusbikextreme.blogspot.com.es/ 25/04/2015 Arenas de San Pedro (Avila) MARATON BAJO TIETAR 130 3208 40 http://centrobttbajotietar.es/ 25/04/2015 Sariñeña (Huesca) LOS MONEGROS 115 1105 35 www.orbea.com/es-es/eventos 23/05/2015 Cabezon de la Sal (Cantabria) LOS 10000 DEL SOPLAO 165 4638 www.diezmildelsoplao.com 06/06/2015 Madrid (Madrid) MADRID-SEGOVIA 108 1833 40 www.madridsegoviamtb.es Guardo (Palencia) LA BUCCA III 86 2492 20 http://mtbguardo.blogspot.com.es
Os explico como va: FECHA LUGAR NOMBRE MARCHA KM DESNIVEL + PRECIO WEB Es que es un formato excell. Espero que se en tienda.