pero donde se da eso? que estoy venga a buscarlo y no veo donde se da al me gusta jajajja. o es que porque soy novato no me deja
Justo encima de citar hay tres iconos. Pues es el de la izquierda, osea el dedo gordo hacia arriba. En plan Cesar "indultando" un gladiador.
jejej. pues a mi no me aperecen esos tres iconos. ni el dedo gordo... me imajino que igual sera por llevar muy poco tiempo registrado
Estas con la version del ordenador normal o con tapatalk?Porque a mi con el tapatalk me sale diferente eh?Y el dedito no sale hasta que no selecciones un comemtario
Informandome estoy... pero todo el mundo me desaconseja la madridextrema, me parece que la 101 de Ronda es lo que me motiva más pro ahora.
Aqui en Pais Vasco hay dos que son la leche, como diria un amigo Mountain Bike del Gueno. Eusko Bike Challenge Non Stop 115 km y 3800 mtrs desnivel en los que hay tres kilometros de asfalto, sera el 13 de Junio. Urola Garaia Btt Maratoia 75 km y 3200 mtrs desnivel, esta no esta confirmada pero seguramente sera el 09 de Mayo.
Ésta es en Arnedo, te pilla cerca de Soria. La de este año fue 71 Km de recorrido y 2050m de desnivel. Fue la edición nº16, con unos 500 participantes. http://www.larutadelosdinosaurios.com/
No se nada de la madridextrema pero ronda estube la edicion 2014 por todo lo escuchado sobre ronda y la verdad que no repito,lo unico que me gusto el ambiente de la gente de fuera de la carrera,recorrido soso,feo y por no hablar de los avituallamientos....este año he estado en "la capitana" mi segundo año,en guadalcanal y repetire en 2015 porque es de grandisima categoria todo y el recorrido precioso y tambien he estado en el "I Desafio del Tinto" en la palma del condado y a sido espectacular y de 10,repito en 2015 segurisimo. Mis pruebas para 2015,la capitana,Dessafio sierra sur y el Desafio del Tinto
VIPXTREM www.vipxtrem.com en la provincia de Tarragona. 128 km's 3800 desnivel positivo. Una marcha muy recomendable, tanto por el entorno como por la organización. Pocas marchas te ofrecen 10 avituallamientos por tan solo unos 35/40 euros de inscripción con seguro incluido.
La de los dinosaurios tiene muy buena piinta,iré sumando marchas a ver cual de ellas hago,este 2015 quiero probar.
En Talavera de la Reina tiene Talajara 125 kilometros y Talajara 80 kilometros, tambien hay otra prueba que se llama Talapusa que son de 100 kilometros.
La reina de todas es El Soplao la realicé en 2014 con 11,18 horas de sufrimiento y en el 2015 repito ya estoy pensando inscrito es la prueba. A por cierto 15 días antes estaré en Ronda.
Yo me he quedado sin dorsal para la 101 de Ronda... así que meditando para donde tiro y que no me quede sin dorsal.