Sept.-06 Dom. “II ANDRA MARI” Marcha mtb Calendario SALIDAS 2009 ZorriBike MTB Taldea Sept.-13 Dom. IBAN MAYO (Carretera) Sept.-13 Dom. Ayegui Nafarroa Ranking "Centros BTT Euskadi" H1 Rally Sept.-20 Dom. Mame www.maratonmame.com Sept.-27 Dom. Marcha BTT Gorliz / Mendibike http://www.mendibike.com
El domingo 13 de Septiembre hacemos la martxa de Gordexola. En breve pondremos toda la información. Estamos preparando los carteles y tripticos para repartirlos a partir de la proxima semana, y se está ultimando un recorrido aún más bonito y entretenido que el del año anterior. Vamos a regalar un maillot ciclista a todos los participantes, etc. Haremos todo lo posible para que paseis un bonito dia, y volvais a casa contentos y felices.
me parece que la de miranda es el sabado 19, totalmente recomendable por cierto, al igual que las otras dos
cierto mcgowan ,gracias por corregirme si no alli aparezco yo el domingo con alguno mas que haya visto mi mensaje. para aclarar dudas...
Algunas marchas BTT en Euskadi: Mutriku, Markina-Xemein, Etxebarria - Blog sobre material deportivo, pruebas, servicios... 3 marchas y luego el primer fin de semana de Octubre, en Valderejo, creo que el 4 de Octubre: Centros BTT Euskadi Un saludo!
Circuito Arnoate de BTT: Marchas BTT en Mutriku, Arretxinaga 'Markina-Xemein', Etxebarria - Blog sobre material deportivo, pruebas, servicios... 3 marchas y luego el primer fin de semana de Octubre, en Valderejo, creo que el 4 de Octubre: Centros BTT Euskadi Un saludo!
Aupa Itsape gracias por la informacion. Tu Scott Spark me encanta, me la queria comprar yo pero al final fue una Scott Genius que la tienes vista (vivimos cerca me imagino que sabes quien soy). Bueno nos vemos en la de Mutri.
Para el que le guste las pruebas al sprint el prox. sábado 12 esta la subida al Vivero desde Galdakao. Salida a la 16.30 creo, asi que hay que ir con los macarrones bien digeridos...
Aupa gente! El 11 de octubre tenéis la segunda edición de la "Aiako Harria II BTT Maratoia" El hilo sobre esta marcha lo tenéis en este enlace: http://www.foromtb.com/f35/aiako-harria-ii-bicicleta-todo-terreno-marathon-gipuzkoa-507859.html Y dentro de muy poco más información en www.girizia.org La prueba transcurre por unos paisajes muy bonitos, y por senderos y pistas impresionantes. Animaros!
Aupa! Ahi van unas cuantas (algunas se repiten) 13 Sep- Hondarribia 20 Sep- Lesaka 27 Sep- Lezo 11 Oct- Oiartzun Alguien sabe la fecha de la de bera?
Estas son las que quedan por la provincia de Alava: 6 Septiembre: Marcha Los Huetos 655745078 27 Septiembre: Marcha Alegria 638179351 27 Septiembre: Marcha Luiando CLUB CICLISTA ARBOL MALATO 3 Octubre: Valdegobia Centros Btt Euskadi Centros BTT Euskadi 4 Octubre: Marcha Pipaon 945273117 10 Octubre: Marcha Legutiano 945455010 10 y 11 Octubre: EUSKADIextreme. Lekeitio-Laguardia GR38 EUSKADIextrem :: marcha en btt 18 Octubre: Marcha Zurbano 626718818 25 Octubre: San Roman de Campezo 605727458
1ª BTT UBIDEA Fecha: 19/09/2009 Organizado por: UBIDEKO UDALA - AMEXIER MENDI TALDEA Hora: 09:30 Salida: UBIDE (BIZKAIA) Recorrido: 40,5 KM POR LOS MONTES ALREDEDOR DE UBIDE (UBIDE-SALDROPO-ZEANURI-OKETA) Precio: 10 FEDERADOS - 13 NO FEDERADOS Observaciones: INSCRIPCIONES EL DIA DE LA PRUEBA DESDE LAS 8:00 HORAS