Debutar con la Perico no es moco de pavo. Yo tambien fue la primera marcha grande ke hice en el 2005. Y luego han venido otras: QH, Lagos, Cubino, Larrau ... Ya veras como poco a poco vas conociendo nuevas marchas y buscando retos mayores. Yo para 2009 en principio quiero hacer: Soplao , es la primera vez ke la hacen y son 220 kms, Indurain, Perico y Larrau.
hosti,de esa del soplao me han contao maravillas, a ver si busco información que todavía no estoy puesto al dia....
pues estoy contigo alkalinux, podriamos ir poniendo las fechas de las marchas que ya son seguras o que está previsto hacer, así nos podemos ir preparando la temporada.
Cuando salgan, las podéis ver en www.marchasmiticas.com Están todas Como buen cicloturita que soy, me gustó mucho la de Almeria de este año. La Juan Martínez Oliver, 130km buena organización y muy buen ambiente. El año que viene repito. Y a ver si consigo plaza y debuto en la QH jejeje
tios pues con ese motivo abri el post y asi de conocernos nosotros,ir conociendo lo que nos podemos encontrar en este tipo de rutas....asi que manos a la obra que a la vuelta de la esquina ya empieza el baile.
En www.altimetrias.com ya están poniendo fechas de marchas para el 2009. Para ir planteándose retos para el nuevo año. Saludos.
no se pero creo q te conozco, o de la vuelta master del 2007, o q un compañero tuyo me hablo de vosotros , en la grupoeta de los alcazares, yo por de pronto y despues de haber visitado tu pgn te incluyo en mis enlaces favoritos, pues me parece q tien contenido btte interesante salu2 http://www.marktronk.es/websfavoritas.html
Si! Ya están empezando a poner. Si buscais en 2009, ya tienen unas cuantas http://www.marchasmiticas.com/agenda.php :saltador
Hola Marktronk: Creo que no nos conocemos, ademas yo la vuelta master no la he corrido, asi que........ De la grupeta de los Alcazares, creo que en Verano, va el Pinturas, que corre este año en el Endesa, lo mismo te suena mi nombre a través de esta persona. Pero bueno, estaremos en contacto. Salu2.
pues yo hare Cella, Sierra de Gudar, Qh y al dia siguiente Hubert Arbes... la marmotte la he hecho este año y al año que viene toca subir el Tourmalet...
arooo q si haas dao en le clabo el pinturas me recomendo tu pagina para q viera las carreras q habia por madrid, y por eso la conozco ...aqui lo tienes al machote , este verano se ha dejado ver muy poquito por aqui
piñonfijo hay otro forero que haria migas contigo,lofoten, ya hizo esto que dices el año pasado,si te interesa....
Si,si que lo hizo............y de avituallamiento con jamon,por que te cuente cuantas veces sube el tio este los puertos en una ciclomarcha,va sobrao.
joderrr, no se puede decirrrr nadaaaa ajajajajaj!! .. y a mucha honra que me subi Tourmalet dos veces en la Hubert Arbes, Q pasa!!!! Por cierto Piñonfijo, como por aqui se dice, yo el año pasado hice lo que comentas de empalmar QH y Hubert, y este lo volveré a repetir si surge la oportunidad... Gudar tb la hice y una **** gozada, este año tiraré a por la de Cella, que también hablan maravillas... Y.. por las marchas que cuentas, por casualidad no serás de Teruel o alrededores???????????????
el año que viene intentare hacer junto a piñon fijo y demas compis ,cella,sierra de gudar y hubert arbes,la QH la dejo para hacer fotos en el portalet,.......lofoten somos de valencia si algun dia quieres bajar por aqui seria un placer salir contigo,un saludo
Pues muchas gracia por la invitación, la verdad es que estamos al-laito... Tiene que haber alguna marcha chula por valencia tb no? alguna que recomendeis? Tb me animaré si hay alguna KDD por la zona...jusjus!!
El sur tambien existe, en Arriate (Ronda) tenemos la sufrida con un desnivel de unos 4.300 m en 196 km www.lasufrida.net