andaqueeeee,no teneis vicio,23marchas en dos dias,vais sobraos,yo intentare ir a las que dice Lofoten,pero no a todas que yo tengo familia,el solo tiene al jamon,que jodio,pero la de despues de lla qh,hubert albes,creo que me la perdonare,por eso de trabajar el lunes y tal,que me mola llegar al trabajo con dos piernas,ya sabeis,tambien estoy pensando en la Lale,pero iremos viendo
Despues de la QH, si puedo quedarme por los Pirineos, prefiero hacer puertos a mi aire, pq no creo q esté para muchas marchas. Saludos.
Oye rus, que yo tb curro los lunes, a ver que pasa... ajajaj A ver si iba a ser la primera vez que te escabechas el sabado y el domingo... Además para la Hubert llevaría barritas de chorizo y jamon... Tu verás...
A mí la Bilbao-Bilbao me gusta mucho. No comparto la dicotomía "cicloturismo vs. ciclodeporte": creo que debe haber marchas para competir, con chip, nervios y retos personales, y también marchas como la BB más "familiares", fáciles, para pasar un día lleno de ambiente y para que los novatos nos acostumbremos a rodar en grupo, a las salidas multitudinarias...
hombre..en el fondo llevamos todos o casi todos y cada uno a nuestro nivel siempre un poco de competidores en la sangre,unos para ganar otros simplemente como yo para mejorar y luchar contra los retos que te propongas...sino no estariamos hablando de ir a un sitio u otro,saldriamos a montar cerca de casa y ya esta,encambio buscamos retos nuevos que nos motiven,acordes a nuestras posibilidades ,cabar la qh,luego mejorar tiempos,ir a la irati.........hasta que el cuerpo aguante,chicos..¿o no?
Correcto. Esta año tuvo una caida gorda a mediados de año, lo mismo es por eso por lo que no ha bajado.....pero vamos, ni idea. Ademas, estamos en grupetas distintas, el va con la de Colmenar. Yo cuando puedo, con la de Alcobendas, aunque ahora voy mas solo que la una y a horas intempestivas. Salu2
hola lofoten, somos de Valencia, pero como se dice: la cabra tira al monte, y nosotros...tb jaja al año que viene queremos hacer doblete, y ya somos unos cuantos, asi que si lo haces tu tb, nos veremos por Lourdes, por que por SAbiñanigo es imposible por la cantidad de gente que hay macho. Eso si, si vas a Cella y Gudar, por supuesto que nos veremos, nosotros iremos unos cuantos, por que para las marchas creo que nos juntaremos con los amigos del C.C.Betera, como este año para la Marmotte... sld
ya ves.... esto engancha mucho mucho.... yo tb curro el lunes o sea que eso no es excusa, eso si, no se como estare...jaja sld
*****, entonces con vosotros me voy a llevar bien, ajajaj, este año nos vamos a ver en unas cuantas: de teruel haré las tres: Degollaos, Gudar y Cella; QH, HubertArbes... y si consigo acoplarme a vosotros, por que no, a la Marmotte!!! Os tendre que hacer la pelota entonces, ajajajajaj!!! Relevosss gratissssss!!! ahaajaajahjhajh!!!
La de cella es una pasada de marcha, yo la hice hace 2 años y me encanto. Aparte de ser la zona de mis entrenos cuanto estoy por alli de puentes o vacaciones. Si puedo, repito este año. Aunque los Degollaos me coincide en fechas con el nacimiento de mi terce retoño.............jejejeje Salu2
jaja claro que si hombre!!! lo que pasa es que a los degollaos en un principio no tenia pensado ir, pero bueno todo es ponerse.... y a la marmotte seguro que no voy, ya se lo he prometido a la parienta, a cambio hago doblete en pirineos y subo el Tourmalet que aun no lo tengo en el saco... haremos tb una etapa por puertomingalvo y esa zona, si te quieres apuntar....
Puertomingalvo... no me suena, por donde cae? llevo tan solo 3 semanas por tierras turolenses, y además, de vuestra zona, ná de ná... La verdad es que el doblete ese es la bomba... Hablaremos para brindar en el polideportivo de Lourdes tras el reto superado...
En primer lugar, enhorabuena por la paternidad, estás en racha!!! Y como te dije, por aqui andaremos, cuando estés por aqui espero que nos veamos las caras...jeje
http://www.bikemap.net/route/93171,esta es la etapa que haremos el 4 de julio,129 kms,y 3300 metros de desnivel
http://www.bikemap.net/route/93171 ahora si ,jeje,pues eso falta mucho todavia pero vamos estas invitado ,un saludo
joe con la buena pinta,tiene que ser durilla de verdad,con tan pocos kms entre comillas pocos,y el desnivel que tiene,,,,tiene telilla,,,,
bueno este finde,con el buen tiempo y la desgana ,he estado mirando por encima algunas de las marchas que ya hay programadas y creo que me acercare a LOS DEGOLLAOS que opinias?es durilla?a parte quiero hacer alguna mas para preparar mi primera qh,aunque algunos tengasis cierto desamor hacia ella..........
Mi gran objetivo del año que viene será hacer la Irati Xtrem. Siendo navarra sería imperdonable no hacerla algún año...