Jo, esa yo la tengo de espinita, hace dos años hice el recorrido por libre un finde con unos amigos, y fue la bomba... este año quiero volver a ahcerla en "marcha"... un infierno...
Esa es de las que te molan a ti apañero... a partir del repexho 346 ya te da igual que tire para arriba, para abajo, de dia o de noche... QUE BUENA ES LA DE LOS DEGOLLAOS... Eso si, tb te digo una cosa, desde abril a la QH se te baja el pico de forma, hay que buscar dureza en mayo... jejeje....mmmm... DE ESO ME ENCARGO YOOOOOO ajajajajajajajj!!!!
betetera,que no se te escape la irati xtreme,para mi los mejores paisajes del territorio español en cuanto a marchas se refiere,ademas con los desniveles que hay los veras tranquilamente.
malegro que esteis tan pendientes de mi,jo como os quiero,lo mismo que vosotros a mi m a r i q u i t a s,no pensais nada mas que maldades ....
amigos ,ya que hablais de la IRATI,con mayusculas,estuve cotilleando el recorrido y es la leche,me lo pensare para dentro de seis o siete años por lo menos,eso del Larrau es un puerto pero de tres pares de...ahora tiene que ser la po..subirlo y terminar una marcha com esa de ese calibre y os felicito a los que la completeis,esta en la futuragenda...
Pero rusky ****, ya sabes que este año en la larra-larrau subi ese puerto dos veces con cagalera, y aqui estoy, vivito y coleando (coleando poco, ultimamente...) Lo que pasa es que segun estaba ya no tuve webos de subir isarbe, pero china chana, y larrau se sube!!!!
Rusky, solo tienes que ver la buena cara que lleva Chano en el avatar: está en la ultima curva de Larrau... este tio le va a quitar el merito a este deporte... AJAJAJ
cuidado,CHANO,se escribe con mayusculas y se pronuncia despacio cuandose habla de ciclismo,Ernesto tio,este avulense es la leche,parece que le falta el palillo en la boca.....bueno y el paraguas de magic o de Filetin,nose porque ya me he perdido......
esa larrau cuando cae?? como es?? y donde?? como es de dura?? bueno ya q soi todo preguntas.... alguien me regala una pinarello prince??:mrgreen:
Ultimo fin de semana de Agosto. Muy bonita. En Navarra. Muy dura,durisima. Y lo de la Pinarello ,no puedo de verdad.
Hosti, luego miro por el garaje a ver si tengo algo... no te preocupes... Larrau... toda una clasica...
ostis ultimo fin de semana de agosto.... a lo mejor me da la locura dependiendo de como salgo de todos los fregaos fijos a los q ya me apunte, pero ya me ta picando el niqui lo de la pinarello es una pena, cachis ahora q me habia ilusionao:alloreto:chinchin
Algunas de las marchas del norte que he hecho y recomiendo: Jacetania Treparriscos / Quebrantahuesos Para el 2009: Larra-Larrau Un sueño: La Marmotte (puertos míticos y terminar subiendo el Alpe D'Huez… ¡ demasiado !).
CHANO,LOFOTEN entre otros,con vosotros donde querais,siempre que mis pricesas me lo permitan ,claro,y luego pernil ,chuelton oooooo....que eso tambien vale,no?
larrau durisíma un el año pasado la hice ne coche acompañando a unos compañeros(pues yo no podía hacerla tenía puntos de sutura) y me dolían a mi las piernas nada mas de ver a la gente; pero en fin es lo que mas nos gusta; como luego dicen golpes a placer no duelen
Chano ya creo que te he dicho que con unos cuantos como vosotros ahasta donde pueda y me dejen y esa fecha...creo que las vacas andan por ahi y va a ser complicado,ahhhh perdona que no te conteste antes pero ando un poco liao,y........ya podeis imaginar,saludosssss
Por tus PRINCESAS,no te preocupes,yo me encargode convencerlas. Del pernil, por supuesto,es nuestro avituallamiento y viniendo de Teruel mas,que mas,y chuleton y mas.:risa:risa