hombre C.real no me pilla lejos de los madriles,pero este baño voy a centrarme aver si puedo hacer de las que he comentado por ahi todas ,de todas formas habra que ir conociendo marchas poco a poco que es mi 2 temporada en carretera ,leche,y no doy pa'tanto mas la presion familiar......
Jajajajajaja rusky, eso es cierto y sobre la presion familiar y lo que aguantan las pobrecitas, o no, podriamos abrir un post. Un saludo.
UNA IDEA: el titulo seria ¿quien tiene mas resistencia,fondo, aguante en el tema de las bicis nuestras señoras o nosotros? cre que ganarian ellas por goleada seguro,pero yo creo que ya nos conocen y saben que estamos con la burra mejor que en bar o en orto sitio,eso si,hay que saber compensar que sino vienen los desequilibrios y .........hay que saber rellenar el bono-bici cuando hay que hacerlo y no ser tan egoistas aunque nos cueste.
las hecemos entrenar a base de dejarlas solas en casa,y en mi caso con un bichito femenino de 2 años que se mueve mas dprisa que los pedales de Contador
Puedes entrar en el post,de objetivos 2008 y ahi,mas o menos he puesto o estoy poniendo mis vivencias en este año,creo que te vas aburrir un poquito,ya me contaras.
no me fastidies,hasta con abanicos,etso es el no va mas,pues eso quiere decir=ostilidades,osea que hay leña,eso en el fondo,cada uno en su nivel tambien mola,porque seamos realistas un poquito de competidores tenemos,osino,decidme que pasa cada domingo con la grupeta,¿hay cera o no?
pues ya nos conoceremos,amigo Sainza,porque aunque sea en la qh ,nos veremos en la huber ya no te lo garantizo aunque tu amigo Lofoten intentara convercerme ,no lo dudes..
Pues sí, el año pasado hicimos las dos marchas Lofoten y el que suscribe la Hubert la hicimos juntos sacando fotos y acabando con 7 horas y 45min vaya calor que hacía en el Borderes , menuda trampa de puerto no se me olvida más, :boxing:boxing
Jeje, sainzajump y rusky, os conoceis de la perico, pero no os recordais, si es que se llegó tocado, no??? ahahahahah Borderes for president!!! telita que puerto!! Por cierto, sainzajump, te acuerdas del falso borderes que habia antes del de verdad, antes del avituallamiento aquel? pues volví a pasar por alli en septiembre, de camino a Spandelles, despues de subir Pont de Spagne y Hautacam, y hosti si se pegaba tambien... ufff Perdona rus por irme del tema, me reitero en mi intencion de repetir hubert!!
tocado yo en la Perico?y porque no me dejaron volver a empezar en el momento que la acabe,sino.......estaria ahora mismo intentando coronar Navacerrada,con el frio que hace,cachissss
vaya si me acuerdo , menos mal que encontramos la fuente aquella, aunque me acuerdo de cuando me faltaba el aire y tuve que parar en aquella sombra latanolatanolatano
eso eso chano, como lo podriamos hacer pa comvencer a este mushasho!? jejej, ya somos dos contra uno... Rus, te veo empalmando!!! (..que no empalmado...)
pues ya estado tocando el tema con mis chicas y todo el finde,vastar complicao,ehhhhh que lo dicen en casa,y yo me callo como un putita,jejejejeje