Tentar... MUCHO!! jajajaja. Además si que son asequibles, los desniveles no son gran cosa, la verdad. Yo de hecho estoy entre los 101 peregrinos (a la que ya están inscritos algun@s compis, verdad cherokee?? jaja), pero que a mi se me está complicando el poder ir por el puñetero tema laboral y esta de los Monegros, que por fecha me viene mucho mejor.
Por logístiga el Bierzo lo tenemos a un paso, además parece que la gente anda sobrada de gasolina en el cuerpo y algun@s harán las dos: una el 28 de Abril y la otra el 5 de Mayo ... Por los Monegros no se que pondrán pero por Ponferrada un Botillo y unos Pimientos Asados que te mueres, ñam ñam! :saltador
Uf, el botillo... ¡menuda bomba de relojería!. Pues los que van a las dos espero que no se pongan muy ciegos de botillo porque entonces a los Monegros van a llegar pasados jajajaja A mi déjame los pimientos asados... sólo de pensar en ellos :babas
Bolitar, vente a los 101 y los Monegros la hacemos el año próximo.Una semana sólo entre una y otra...ufff
Más quisiera, pero no choio no están por la labor de cuadrarme las vacaciones el finde de los 101. :tonifane