Que tal se ha dado la ruta? yo al final no he podido hacer la parte de la sierra, iba con molestias en los gemelos, así que he tirado con un grupo hacia Nambroca. Ha estado bien, eso si...mucho barro, jeje. Si el año que viene se organiza otra me apunto, y procuraré subir a la sierra, que ese tramo tiene muy buena pinta.
bueno lo primero dar las gracias al club y ayuntamiiento de Nambroca, por el detalle de darme un mallot y el ramo de flores , de verdad que no me lo esperaba que me dieran nada, ya solo con invitarme a participar "que es el primer año que me lo piden" me conformaba. a pesar de no haber nacido aquí llevo 20 años viviendo y me siento Nambroqueño , de echo mis hijos si lo son. espero poder seguir llevando el nombre de mi pueblo por todo España, ahora si cave con mas orgullo, después de ver el reconocimiento de mis vecinos. dar las gracias a todos los participantes por venir a disfrutar !se que alguno poco jejeje! de la gran sierra y sus veredas, cuando hice el trazado de la zona libre me tuve que contener para no hacerla mas dura, ya que quería mostraros donde entrenar y donde sufro, pero a la vez disfruto de las grandes vistas, caminos ect... se que no a sido fácil sobretodo la revienta piernas, después de toda la subida de la cadena te viene esa, pero en mi pueblo, solo con participar eres un ganador, ademas que quería hacer un circuito puro de MTB, la esencia claro... y apatir de este día tenéis un reto, alcanzar cumbre sin tocar suelo jejeje ademas de 49 20 minutos, tiempo que he tardado, asi que a entrenar jejejejeje lo dicho gracias a todos, en especial al club de Nambroca
Tío, eres un máquina!! me he quedado con las ganas de subir a la sierra, aunque hubiese tenido que subir andando, jeje. A partir de ahora...a entrenar por la sierra de Nambroca. Yo tampoco soy originario de Nambroca...pero llevo 23 años viviendo aquí.
Hola, Antes de nada, gracias a la organización, estaba todo muy bien señalizado y había gente siempre en los puntos complicados para indicarte el trazado. Las vistas espectaculares y el recorrido también. Los máquinas y a los que les guste andar por el monte con la bici a cuestas lo pasarían como enanos, el resto de mortales hoy tenemos los gemelos que no nos caben en el pantalón. Aun así mereció bastante la pena hacerla, el año que viene, no obstante, espero que sea un recorrrido más "popular".
bueno siento lo de los gemelos, gracias por asistir, el año pasado nos acusaron de ser mucho llano , este de mucha cuesta , es complicado acertar , aun asi espero disfrutaras de las vistas lo dicho recuperate pronto
El recorrido, decir que fue acertado, muy bueno, un poco de calentamiento y a correr. Lo malo, que empezo muy tarde y los que salimos tempranito ya teniamos unos cuantos kilometros sobre el barro, y eso se paga. Sobre la organizacion, bueno; un avituallamiento muyyy largo... gracias a que no tuvimos mucho aire, si no te quedas pajarito. Lo de Dani; es de admirar, si se quiere tener un buen puesto en la clasificacion, te tienes que enterar si el corre, si asi es, mejor que te resignes al segundo puesto como mucho... y encima tiene sucesor... siendo un chaval como va el pequeño Lorca, yo fui detras de el, y eso que si la cadena, que si el barro..... El año que viene a repetir, pero entrenando y bien fuerte!!
Muy buena la crónica... el año que viene intentaremos el gran reto de subir el monte sin bajar de la bici, no fue por falta de piernas, sino por falta de técnica y por tanta piedra en el camino, supongo que eso también se entrena... por cierto en total me salieron 46Km entre ruta y tramo libre, ¿se acortó el tramo libre o la ruta? ¿sabes si van a colgar en algun sitio las fotos del evento?
Lástima haber fallado por otros compromisos. El año que viene no fallo. ¿Está en agún sitio el track de la ruta? Al menos, el tramo de sierra. Gracias!
si la ruta controla se cambio por las lluvias, no queríamos mancharnos de baro jejeje, pero alguno con esos kilometros se le hizo larga, a por cierto la zona de la sierra se limpio de piedras, solo quedaron las fijas imaginaros que llevo siete años subiendo como estaría, a mi me pareció una autopista jajajaj, si las fotos las colgaran cuando tenga el enlace lo pongo aquí