yo tampoco lo mas extraño es que el casco se le halla caido todo esto apunta a que no lo llevase atado y no se ha dado cuenta
Aunque esto ne le llegue a la familia, obviamente, por delante mis respetos y mis condolencias. Bravisimo Pippo
Una pena. Lo del casco es muy dificil que se salga, atado lo llevaba fijo, no solo es el piloto el que lo revisa, pero el impacto es muy grande, lo suficiente para que se lo sacara, ha tenido muy mala suerte....
Siento mucho la perdida de este gran piloto, aunque un poco agresivo y peligroso en su conduccion. Si os fijais bien, el casco lo pierde por que le golpea la rueda del otro piloto en la nuca. Yo creo que le golpea tan fuerte que le rompe hasta la correa.
Efectivamente, un impacto como ese... No solo te puede arrancar el casco. Te arranca hasta la cabeza. D.E.P
+1000 esa teoria es la que tengo yo, de hecho al tirar la rueda del casco, la misma presion de la cuerda es la que le ha podido partir el cuello, pensad que esos cierres y esas correas están probadas en controles de seguridad, y deben de resistir presiones muy grandes, pues imaginad lo que ha tenido que ser para que se partiese...
menudo ostion!!!!!! a poco mas y le arrancan la cabeza,uffffffff sin duda una lastima,era un piloto que le ponia un toque de gracia a la competicion.
Me he quedado blanco al enterarme. Una gran pedida, y por supuesto una muy mala noticia con la que he empezado el día. En nuestra memoria Marco. Sigue tan rápido donde estés.
Riquiescat in peace creo que se escribe asin, por cierto es latin, traducido al español descana en paz.
DEP Simoncelli. Siempre me ha caido bastante mal, pero lo cortés ni quita lo valiente y no se merecia algo así. Al respecto de quien dice lo de la trazada rara, el motivo es por que él no suelta la moto cuando le mete el trallazo descabalgandolo. Lo normal hubiera sido que en ese momento soltara las manos de manera que la moto hubiera arrastrado hacia fuera de la curva y él tambien, por detras (al pesar menos hubiera frenado antes) terminando la caida fuera de pista. Al no soltarse le pone todo su peso a la moto en el lado donde está la pista, llevandola otra vez hacia dentro, que es el motivo por el que se cuela en la trazada de Edwards y Rossi. El tema del casco, como han dicho por aqui, al pasarle la moto de Rossi por el cuello (en la Clinica Movil ya habian indicado que tenia marcas de neumatico en el cuello) seguramente rompe la cinta de union, que es fuerte, pero no irrompible, y por eso sale disparado. En definitiva, una autentica pena, que el mundial se vuelva a teñir de negro.