Ha este muchacho le pasaba como a hamilton en la F1 muy impulsivo pero daba espectaculo. Siempre le recordaremos D E P
Es lo que tiene el deporte, a dicho Pedrosa que "a veces se nos olvida que somos pilotos de motos, y eso conlleva un riesgo", y eso es valido para todos los deportes de riesgo, los motoristas y pilotos de coche, los montañeros, ciclistas, espeleologos etc, todos debemos de saber que los que hacemos es peligroso y que nadie esta libre de un accidente, y los que los practicamos compramos mas papeletas para el sorteo. Estoy muy negativo, pero es que el dia es negativo RIP
DEP se va la pimienta de MOTOGP... sólo espero que Valentino no se hunda, eran muy amigos y aunque suene fuerte, se puede decir que se lo ha cargado él... eso sí, sin culpa ninguna... vaya papelón
una pena lo de marco, siempre criticado por su "agresividad" y ahora sera añorado por sus adelantmientos al limite. d.e.p.
el problema ha sido que en vez de deslizarse con la moto hacia el exterior de la curva, como en cualquier caida, ha intentado levantarla, con lo que la propia inercia lo ha llevado hacia la trazada de la curva.
yo tambien me he estado acordando de Valentino, tienes que estar destrozado, eran intimos y el ha sido el que parece que le ha dado con la rueda.
Muy pocas veces me pierdo una carrera del mundial ya que he sido piloto y lo llevo en la sangre pero justamente hoy me ha pillado de viaje a Portugal y no he podido ver las carreras , nada mas llegar he ido al pc para ver las clasificaciones , correo , facebook etc etc y leo un comentario en el facebook de unos amigos (ADIOS MARCO, TE ECHAREMOS DE MENOS) con lo primero que me viene a la mente es que se iria a super bikes o algo por el estilo , en eso cuando me dispongo a ver las clasificaciones lo primero que sale en portada es Marco Simoncelli y toda la noticia del accidente , me ha dado el bajon seme ha hecho un nudo en el estomago y me han venido a la mente Shoya Tomizawa y Daijiro Kato , se repite por desgracia demasiadas veces la misma istoria . D.E.P Marco
Eso mismo habia pensado yo:twisted::twisted: jejejejejeje no sabia que también hicieras bici.... da igual.... te fundo con la bici igual que con la moto:risa:risa:risa:risa
Las carreras, no van a ser lo mismo sin él. Polémico pero este final no es justo para nadie. Que descanse en paz.
Estabas trabajando en lo que tu querias , seguro que no pensaste en acabar asi, pero este deporte es lo que tiene y sino que se lo pregunten a tantos otros que con mas o menos suerte han pasado por calvarios similares , te divertiste y nos divertiste , te enojaste y nos cabraste, ganaste y ganamos , soñaste y soñamos, te coronaron y nosotros a ti , pero ahora has perdido la peor carrera de tu vida y nos has dejado aqui a nosotros mas perdidos sin ti. Quien nos divertira , nos ara soñar, nos ara sentir, nos ara cabrear ................ Sin ti va a ser mas triste el mundial , solo espero que sepas cuanto te queremos y cuanto te echaremos en falta. Paz para la familia , paz para ti tambien , apoyo para tu equipo que era tu segunda familia, y sobre todo descansa SIC , descansa como guerrero que has sido y como campeon que en nuestra memoria estaras para siempre.