ojala todos pudiesemos hacerlo, pero con mucha mas edad por que el pobre estaba en lo mejor de la vida.
La verdad es que no soy muy aficionado a este deporte pero una muerte de este tipo siempre te choca D.E.P. Marco
no es un consuelo, pero algo es algo, hace 3 meses se mato uno de mis mejores amigos a 4 km de mi casa
Un tio inigualable, prometia tanto como valentino. Una gran perdida para el espectaculo de las motos. Murio por valiente y no darse por encido ni cuando se caia. Para el mundo de las motos una gran perdida. Descansa en PAZ
Hablando claro, una cosa es ser agresivo y otra poner en peligro a los compañeros. Ha sido una pena y una muerte cruel, pero gracias a Dios no se llevó a nadie por delante. Ni son gladiadores, por mucho cuento que tenga alguno, ni Moto GP es el circo romano. Lo que sí me ha sorprendido es la avalancha de homenajes que ha tenido este hombre, merecidos por cierto, y cuando Tomizawa se mató el año pasado en Moto 2 en circunstancias similares, no pararon ni la carrera. ¿Un italiano vale más que un japonés? Mucha hipocresía veo yo.
creo que gran parte del homenaje viene dado porque M.Simoncelli, era un piloto que llevaba en el paddock como 6 o 7 años, era persona muy extrovertida y hablaba con casi todo el mundo (eso contaron en PaddockGP, y hecharon un par de entrevistas)...y otro detalle, que era Campeón del Mundo de 250cc. Con Tomizawa, los organizadores aprendieron que en su día, debían haber parado la carrera...y por éso lo hicieron con Simoncelli, como lo hubiesen hecho por cualquier otro piloto. Como digo al principio del post, mi careto fué el mismo con Tomizawa que con Simoncelli....mi pensamiento era "están muertos".
Hola. Correcto compañero, con el accidente de Tomizawa se critico mucho la decisión del director de carrera de no parar, y comunicar la muerte del japones. Un saludo.