Mareos con nauseas AYUDA!!!

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por ismagg2, 12 Ago 2008.

  1. ismagg2

    ismagg2 Miembro

    Registrado:
    21 Ago 2007
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola,

    Durante una semana tengo en todo momento del día, mareos de pie y sentado también. La sensación es como si estuviera borracho, me desequilibro, como si se te fueses la cabeza. Se que no es de la tensión porque ya me la he tomado varios dias con un tensiometro de esos digital y la tengo bien.Estos mareos en algunas ocasiones van acompañados de sensación de nauseas. Vértigo tampoco creo que sea porque no me dan vueltas las cosas.
    He estado en el medico de cabezera y me ha pedido que me haga una analitica de sangre. A ver que tal.
    Aunque ya he encontrado información en el foro con el buscador, lo que me mosquea es que pueda ser de cervicales, pero es que no me duele el cuello, quizás lo tenga algo cargado por la posición en el curro, delante del pc todo el tiempo. Pero es que antes he tenido mas sensaciones de dolor o carga en el cuello y nunca me he mareado. Estoy un poco acojonado, esperaré a los resultados de los analisis.

    Si habeis tenido problemas similares por favor decirme como puedo solucionarlo.

    Gracias
     
  2. spitfire

    spitfire Novato

    Registrado:
    13 May 2008
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    asturias
    Las posibles causas son:
    La tension
    Vertigo
    Problema de cervicales
    Problemas de oido
    Problema neurologico

    Pero harian falta mas datos para poder precisarte mas
     
  3. alex 19

    alex 19 Ciclista en potencia!

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Sur
    hola
    pues yo he notado, que desde que cojo la bici, si estoy tumbado y me levanto "normal-rapidillo" me da como un mareo de dos pares de coj...piii.. me espero un poco y se me pasa... supongo que sera de las cervicales y de cojer la bici..
     
  4. Myrddin

    Myrddin BiciNovato

    Registrado:
    3 May 2008
    Mensajes:
    706
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Girona
    Tiene pinta de ser vértigo, aunqué yo no lo describiría como estar borracho, es bastante más desagradable para mi, se me mueve todo de izquierda a derecha continuamente, la única forma de que pare todo de moverse es echarme en la cama un rato.

    Como bien se ha comentado también podría ser algo relacionado con el oido, que es donde tenemos los humanos el sentido del equilibrio.

    En fin, a ver que te dice el médico.
     
  5. surco

    surco Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2007
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    la jota [zgz]
    Con unos analisis normales igual no te sacan nada,tienes algunos de los sintomas neurologicos ,no estaria de mas hacerte un scaner
     

  6. Lacubegus

    Lacubegus Novato

    Registrado:
    11 May 2008
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    A mí me ha pasado algunas veces algo parecido a lo que comentas. Todo "se mueve" con la misma sensación que cuando se está bebidillo. La primera vez que lo tuve me fui a urgencias porque me dio el mismo día en que me iba de viaje, y me diagnosticaron no-se-qué de cervicales y no recuerdo bien si un antiinflamatorio o algún relajante muscular. Dos veces más que me ha pasado he pensado igualmente que sería algo de cervicales, no le he dado importancia y se me ha pasado.

    A lo mejor lo tuyo también es tema de cervicales, pero en todo caso si ya has ido al médico has hecho lo correcto y saldrás de dudas. Seguro que no es nada :chinchin

    Saludos
     
  7. juannito

    juannito Sevillania

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Buenas, a mi me paso algo parecido un dia despues de haber estado con la bici, me levante por la mañana y perdia el equilibrio, me sente en el sofa y cada vez que me levantaba un mareo y perdida de equilibrio, todo ello acompañado por vomitos, y todo hasta que me pegue un pellizco en las cervicales y todo solucionado, ahora las soltaba y de nuevo volvia a aparecer el mareo, tome ibuprofeno 600 y desaparecio. Al dia siguiente fui al fisio y mano de santo. La verdad que es un poco desagradable la sensacion. En fin espero que te mejores.
     
  8. lekim11

    lekim11 VAGO NERVIOSO

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    5.075
    Me Gusta recibidos:
    3.420
    Ubicación:
    Aquí ahora.
    a mi eso me pasa cuando estoy mucho tiempo sentado o tumbado.Al levantarme me entra unh mareo muy fuerte que me tengo que volver a sentar.
    se me pasa mojandome la cabeza y la nuca.

    afortunadamente hace bastante tiempo que no me pasa
     

Compartir esta página