Mareos "espontaneos" descendiendo

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Nikkisixx, 12 Ago 2016.

  1. Nikkisixx

    Nikkisixx Miembro activo

    Registrado:
    18 May 2014
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    115
    Ubicación:
    Madriz
    Hola, queria hacer una consulta a ver si soy el unico al que le pasa... recientemente he tenido practicamente dos desmayos en las dos ultimas salidas que he hecho. En concreto han sido a la Pinilla. El caso es que subo y hago la primera bajada, hasta ahi normal... mucho esfuerzo, mucha adrenalina, etc... pero las siguientes subidas y bajadas se complican, ya que empiezan a darme fuertes mareos en el telesilla y de hecho, el ultimo dia acabe en enfermeria con oxigeno puesto. No se si es porque ese dia dormi poco, porque desayune mal o porque motivo (segun la enfermera pudo ser mal de altura por subir y bajar tanto desnivel en muy poco tiempo) ¿Os ocurre tambien este tipo de mareos? ¿Como los solucionais/evitais? Mañana voy a cercedilla y no quisiera acabar otra vez desmayado...
     
  2. Croyale

    Croyale Miembro activo

    Registrado:
    13 Ago 2016
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Mundo
    Creo q lo mejor que deberias hacer (si no lo has hecho ya) seria una prueba de esfuerzo completa (eco,electro...).Una vez descartes que hay algo anormal deberias controlar todo el tema de alimentacion,hidratarte muy bien y controlar los sobresfuerzos.

    Un saludo!!!
     
  3. Olympico

    Olympico Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2014
    Mensajes:
    1.115
    Me Gusta recibidos:
    289
    Ubicación:
    Navarra
    Lo normal es que vayas a tu médico de cabecera, le cuentes lo que te pasa y ya valorará el tipo de pruebas o el camino a seguir para descartar algún tipo de patología.
     
  4. albermarti

    albermarti Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    11 May 2011
    Mensajes:
    2.619
    Me Gusta recibidos:
    645
    Ubicación:
    Bizkaia
    si te has alimentado e hidratado bien, pasate por el medico de cabecera. El descenso también desgasta.
     

Compartir esta página