1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Marga Fullana campeona del mundo!!!!!!!!

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Giorgio_vk, 22 Jun 2008.

1. Bikerpref

Bikerpref Tapasurcos rider

Me Gusta recibidos:
    667
    Enhorabuena a Marga, ha dejado a todos los que la daban por acabada con el morro cerradito, que se den cuenta de lo facil que es hablar y lo duro que es entrenar todos los dias para las carreras, a cualquier nivel, aficionado o profesional

2. moskiST

moskiST Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Madre mía no encuentro fotos de la carrera!! solo en esciclismo y en su web y muy pequeñas... de hecho en la web de la UCI solo hay fotos de los junior y sub 23. O yo soy tontito y no lo encuentro, que tb puede ser.

Adjuntos:

• m2.jpg
      m2.jpg
      Tamaño de archivo:
      33 KB
      Visitas:
      71
    • ma1.jpg
      ma1.jpg
      Tamaño de archivo:
      32 KB
      Visitas:
      71
    • ma2.jpg
      ma2.jpg
      Tamaño de archivo:
      60,2 KB
      Visitas:
      70
  3. moskiST

moskiST Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    otra
    tendremos que esperar unos días a que salgan más!! Si encontrais ir poniendo fotos

Adjuntos:

4. persky

persky Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
  5. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Felicidades Marga Fullana eres la mas grande campeona del mundo cada vez nos sorprendes mas.

6. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Triplete suizo : Suaser , Vogel , Naef , Enhorabuena increible que maquinazos Campeones del mundo. que ha pasado con absalom que ha sido alcanzado por Naef en las ultimas vueltas se ha venido a bajo valla tela. Haber que posicion queda Lejarreta y Hermida.

7. adriskiing

adriskiing Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Los suizos van fuertes de momento, a ver si aguantan y vemos unos buenos JJOO....

8. sparner

sparner Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ENHORABUENA MARGA!!!!!!!!!!!!!!

y a todos aquellos que la ha estado enterrando durante estos años, incluido el año pasado que si no es por lo que paso alomejor tambien hubiese ganado, bueno en definitiva a todos esos

JODEOS CABR****!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

9. xabibiker

xabibiker Ciclocrossman

Me Gusta recibidos:
    0
    Una cosa:
    Que opináis de la nueva equipación de la Selección Española?
    Mi opinión, fea de *******. La anterior (la de Alcobendas me parece que era) era de las que yo he conocido la mas bonita, y la anterior a la de Alcobendas (una que ponía Terra i Mar, no se si era de la Costa Brava o algo) esa no es que fuese muy bonita pero si quizás mas que la actual.

Compartir esta página