Marga Fullana con la verdad por delante.

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por beovide, 2 Oct 2010.

1. Ulises36

Ulises36 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    +1
    Salu2

2. theatlon

theatlon Chicho

Me Gusta recibidos:
    12
    +11 a Mi que lo reconozca me la pela....ayudaría mas si dice de donde sacó todo y los médicos que la ayudaron...esa si es un buen arrepentimiento.....Que de nombres y a investigar...eso ayudaría mucho al ciclismo....

3. calipso

calipso The Lord of Green Coast

Me Gusta recibidos:
    6
    +10000

4. ribe1948

ribe1948 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    588
    Cuando se quiere investigar ya se hace, otra cosa es que no interese.

5. MaLóL

MaLóL Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    vaya sanda de tonterias. sólo faltaría que lo negara... le habría honrado decirlo antes de que la trincaran. pero bueno, ahora lo estará pasando muy mal, porque manchar toda una carrera, ahora, a tus 38 años, para acabar un mundial la ventipico... es una auténtica pena, una gran tontería.

A los leones con ella!!! que honra ni que niño muerto...

6. sr lobo

sr lobo cicloturista pro

Me Gusta recibidos:
    25
    honroso hubiera sido correr limpia siempre, aunque no ganara. lo de negarlo o inventarse chorradas como otr@s ya es una tomadura de pelo...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Uxiooo

Uxiooo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi lo que me asombra es la cantidad de "periodistas" que se lanzan a comentar el tema de Marga Fullana, me juego los cataplines a que el 98% no sabrían ni quien es ni a que deporte se dedicaba tres días antes. También me asombra que en el final de su carrera y con su curriculum que ande con esas historias Marga Fullana, cuando tiene mucho mas que perder, no lo entiendo. Sobre su "valentía" a la hora de reconocer su error no sé muy bien que opinar, desde luego reviste mínimamente de dignidad un hecho poco digno como es que te pillen haciendo trampas, siempre es mejor eso que andar dando espectáculos como Heras, Landis o tantos otros representantes del "me echaron droja en el colacao".

8. MaLóL

MaLóL Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    no te falta razón, pero no se si sabes que un periodista es un tio que se mete a estudiar una carrera, que por cierto es más facil aprobar periodismo que hacer la o con un canuto, y que automáticamente, tras esos 5 años, se convierten en expertos, expertos de todo.

Y por si no fuera poco, los periodistas están manejados por las empresas anunciadoras, que pagan sus sueldos. Pero bueno, dentro de lo malo, los periodistas manejan a los políticos.

corporaciones / empresas gordas -> media / periodismo -> politicos -> la sociedad (que evaluada en general somos más tontos que un rebaño de vacas).

WELCOME TO REALITY!!!

9. theatlon

theatlon Chicho

Me Gusta recibidos:
    12
    Mucho LISENSIADO hay en este foro..Decir que la carrera de periodismo es fácil me parece una falta de respeto.Que haya gente incompetente en los diarios no es para desprestigiar una carrera....

10. MaLóL

MaLóL Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    no, si no es que yo lo diga, yo no tengo ni dea al respecto de hecho. Me lo han dicho los propios estudiantes de periodismo. Los de magisterio también te pueden decir lo mismo. otra cosa muy distinta es encontrar un trabajo digno, como periodista digno, jejeje.

Así que, aunque tu paternalismo y tu buena educación te impida verlo, esto es una realidad, no una falta de respeto.

11. ultreia

ultreia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    530
    Lo malo de toda esta historia es que sus anteriores 5 campeonatos del mundo quedan en entredicho. no creeis ?

Porque quizás sea como dice y como se veía mal se dopó para intentar mejorar, pero quizá se dopase toda su vida y la pillaron ahora... es una pena, pero a su edad debería haberse dado cuenta de que el rendimiento va bajando y las nuevas generaciones vienen fuerte!

12. Petite

Petite globero member

Me Gusta recibidos:
    9
    olé por ella. Los 4 que han reconocido doparse ha sido para chivarse de algo y reducir el castigo.

Marga ha sido un ejemplo de honradez.

13. comelasaña

comelasaña Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12.867
    Se que me van a caer palos por todos los lados, pero voy a decir lo que pienso.
    Marga Fullana estaba en el final de su carrera como ciclista. En la actualidad se planteaba, y se plantea, dedicarse a correr marathones (a pie). Sabía que estaba acabada y que poco más podía ofrecer en el mundo del mountain bike. por eso su confesión, a mí me deja frio "-bueno, me pillaron, pero ya estoy en el final de mi carrera. Además ya véis, he acabado la carrera muy atras".
    Si, pero Marga llevaba muchos años bajo sospecha. Como ya se ha comentado, su exlusión de una competición por sobrepasar el 50% de hematocrito. De ser una de las mejores bikers españolas de mediados de los 90, pero sin resultados internacionales, pasó a una medalla de bronce en el mundial de 1997. Ese año se hizo cargo de su preparación el ex-ciclista holandés Gert-Jan Theunisse, conocido por su pasado como ciclista de "dudosa reputación". Varios corredores entrenados por Theunisse, empezaron en esa época a cosechar grandes resultados internacionales: Bas Van Doreen (cazado con epo en 2002), o Filip Meirhaeghe (cazado por epo en 2003, despues de haber sido campeón del mundo).
    mi más humilde opinión, es que Marga ha sido una "superviviente" todos estos años. Y justo al fina de su carrera, quizás por no tomar las medidas de "seguridad" adecuadas, ha sido cazada. Y también creo que ya poco le importa.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. divo

divo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    83
    Mas claro imposible.

15. beovide

beovide Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:

Todos los ciclistas y deportistas andan por el filo de la navaja, caer o no caer ya es casi cuestion de suerte por muy poco pueden caer, pero que van limpio la mayoria es incierto. Marga sea a dopado puede que llevara ya años pero te crees que sus compañeras no, pues claro que si.

16. bertobp

bertobp METTAlero

Me Gusta recibidos:
    119
    El titular deberias ser "con la verdad por detrás" ya que si no la hubieran pillado nunca diría nada. Cuando te pillan puedes hacer 2 cosas: reconocer que la has cagado o hacer el guilipollas diciendo que no sabes nada, que es un error del analisis,..

17. theatlon

theatlon Chicho

Me Gusta recibidos:
    12
    +111

18. Elikco

Elikco Orbeatus Trekum

Me Gusta recibidos:
    251
    +1

19. MaLóL

MaLóL Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ciertamente, es dificil creer que se haya dopado ahora, con 38 y antes no...

no obstante yo creo que no todos se dopan, algunos si, hermida o contador creo que no, además los controles antidopaje han mejorado muchisimo

20. fernandoj

fernandoj Nirvana Fan

Me Gusta recibidos:
    44
    Los 100-200 mejores ciclistas de carretera y los TOP de otras disciplinas se dopan en algún momento de sus carreras deportivas desde hace ya muchos años. Y esto es extensible a todos los deportes de masas.

El motivo es que hay dinero de por medio y una profesión de la que vivir. Los certificados médicos nos confirman que los más dotados para la práctica del deporte son los individuos más enfermos, como todos sabíamos ya :mrgreen:

Y en cuanto a lo de Fullana, una cobarde, porque ni siquiera se atrave a decir dónde consigue el morapio ni las sustancias que usó, no vaya a ser que tire de varias y de positivo la que no esperaba.

Compartir esta página