Marga Fullana con la verdad por delante.

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por beovide, 2 Oct 2010.

1. thekid

thekid Erectus member

Me Gusta recibidos:
    37
    +1.

Independientemente de su palmarés, Marga nunca me termino de gustar como corredora. Numeritos como el de las olimpiadas, cuando se piró al hotel en mitad de la carrera sin avisar a nadie dan muy mala imagen...aparte se la veía un poco cabeza loca.

La verdad es que cuando reconoció el positivo, al principio pensé..."mira, una que al menos lo reconoce", pero pensándolo en frio después, llegué a la misma conclusión que tu...que Marga dijo, "para lo que me queda en el convento, me cago dentro".

2. bertobp

bertobp METTAlero

Me Gusta recibidos:
    119
    Los controles han mejorado mucisimo pero siempre van por detras de las practicas medicas para mejorar el rendimiento.

3. moliana3

moliana3 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    tramposos, no les dejaria correr mas

4. trekkingmtb

trekkingmtb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    se esta riendo de todos esto dice en una entrevista; Sobre la gente, al que quiera comprenderme, se lo agradezco; al que no, mala suerte.

aqui teneis la entrevista completa http://ultimahora.es/mallorca/notic...-lo-voy-a-poder-perdonar-en-toda-mi-vida.html

ahora hacer como otros ciclistas, a correr duatlones, triatlones y a seguir ganando dinero,...

lo que habria que hacer es que las federaciones de deportivas en este caso la de ciclismo le pidan daños y perjuicios por la imagen que dan, si le metieran una buena multa equiparable a lo que se a ganado alguno se lo pensaria dos veces.

solo espero que se quede un su casa para siempre y deje de manchar cualquier deporte.

5. divo

divo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    83
    El descaro de Margarita FUllana.....

Lo que debrian aplicar de una vez por toda, extender la sanciones por dopaje a todas las federaciones deportivas. No es logico que cante el pajarito en un control de ciclismo y al dia siguiente estes preparando maratones, duathlones o lo que sea. 2 años de sancion y de "todo tipo de competicion".

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. trekkingmtb

trekkingmtb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  7. la machina

la machina INDURAIN FOREVER

Me Gusta recibidos:
    0
    No creo que sea mejor que otros por decir la "verdad", cuantos años ha estado sin decirla?, por que a mi pensar si tan sincera es que diga desde cuando se dopa y que le quiten todo lo que ha ganado desde entonces, si es que la habeis tomado con Contador de mala manera y a Marga por confesar despues de ser pillada la beatificais, la España politicamente correcta, así nos va.

Salu2

8. LORENITA62

LORENITA62 Veterano Biker

Me Gusta recibidos:
    39
    Opinamos del tema y resulta que como se le ve el plumero a la peña unos son honrados y dan ejemplo , otros tramposos llorones cobardes en que quedamos
    me gusto mucho un post hay mucho lisensiado ,pero añadiría de taberna

Última edición: 15 Oct 2010
  9. blend

blend Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    60
    Desde luego como las entrevistas sean transcripción literal de lo que dijo... "La decisión fue mía y la asumo con todas las consecuencias...", faltaría más, si te parece las asumo yo; "... Antes de ir al Mundial optamos por hacer uso de esa sustancia", ¿optamos?, entonces igual no deberia ser la única que saliera diciendo las cosas.

Vamos, que no sólo ella hace el bobo (siendo suave) tomando sustancias prohibidas sino que quienes le "asesoran" o deciden junto con ella que va a tomarlas son aún más taraos y lo hacen con cantidades tan pequeñas "...usé una cantidad mínima, ridícula, pero suficiente" que no le sirve para nada, es más, le asesoran tan bien y ella tiene un momento tan lúcido que para una competición de ese nivel, que se les va a poner el cuerpo del reves a cualquiera que compita de esa forma y a ese nivel, estando tan mal fisicamente y tan agobiada anímicamente, deciden experimentar (si no has tomado nunca, aún más en un deportista de élite, no tienes constancia de como reaccionará, salvo que ya tengas una base de le actua) con una sustancia de ese tipo, aunque sea en "... cantidad mínima, ridícula, pero suficiente...", buff... esto es como lo de dále una caladita al porro que por una sóla no pasa nada.

O ella es muy boba o la gente con quien tomó la decisión unos miserables (por no decir unos hijos de ...), si yo veo a alguien en el estado en que dice que estaba: primero ni me planteo que tome nada, lo primero es su salud física y mental, y de la última siempre se ha reconocido como bastante dévil; segundo, si toma, QUE TOME, pero bien, o nos cubrimos de gloria o de ******.

Reconocerlo es de valientes si lo haces sin verte forzado, si ya te han pillado y se hará público una semana antes o una semana después, no es de valientes, es de adelantarse a la publicación oficial.

Con respecto al segundo artículo http://www.diariodemallorca.es/ultim...na/608506.html , desde luego vaya joya e imparcialidad la del periodista y que puñetera manía, lo que hagan en otros deportes es cuestión de los otros deportes y/o federaciones, lo que le pase o le pasó a Contador es asunto de quien corresponda y mientras no haya una resolución oficial lo suyo es que no hiciese comparaciones ni comentarios tan tontos.

- ... ¿por que has pegao a Luisito?.
    - porque seguramente también le ha pegado Albertito.
    - que si, que vale, ¿pero tu por que le has pegado?.

Lo que hagan o dejen de hacer otros, en otros deportes o en otros aspectos de la vida no tiene nada que ver con la decisión que tomaron tanto Marga como el resto de quienes le asesoraron.

10. JOSE MORENTE

JOSE MORENTE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo peor no es que se dope al final de su carrera es la desconfianza que me da su palmares y pensando todas la chicas que han ido a su rueda y se han quedado en el camino sin llegar a profesional y lo mismo era por que iban limpias y no andaban mas

11. la machina

la machina INDURAIN FOREVER

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahí estamos yo nunca lo hubiese explicado mejor.

Salu2

Compartir esta página