Se juega mucha pero que mucha pasta en el deporte profesional, ojo en todos los deportes, pero como solo se sigue a los ciclistas. Si a los futbolistas se les hiciese el mismo seguimiento que se le hace a un ciclista profesional, nos llevaríamos unas sorpresas!! Pero que conste que todo tipo de trampa ha de ser perseguida.
los futbolistas? como lo hagan en la nfl, nba, nhl vamos a ver cosas impensables. Lo de Marga ***** por la imagen que da el deporte (una vez más) pero después de leer su comunicado la verdad que me sabe mal por la chica, espero que no le caiga una pena muy dura y pueda volver, aunque será ******.
Esta por lo menos lo reconoce y no inventa historias de solomillos. Está clarísimo que todos los que ganan van al límite y de vez en cuando algo se descontrola y pasan ese límite.
una vez más, me ratifico; SIEMPRE HAY TRAMPOS@S, y todos sabemos lo que hay a ese nivel. Nosotros disfrutamos un deporte, los límites los ponemos nosotros mismos. Ellos están metidos en un negocio, y cuando deporte y dinero se juntan... pero que nadie se escadalice, eh? no hay peor ciego que el que no quiere ver. un saludo
no entiendo nada, se dopa para quedar el 27? y con los años que lleva en esto no sabe como va el tema? no sería mejor que se hubiera quedado en casita con el palmares que tiene? o tenía...
Una pena, y por mucho que nos pese y aunque a veces no queramos reconocerlo no se salva nadie que compita a alto nivel. Pero ojo no solo los ciclistas, tambien los corredores de velocidad, de fondo, alterófilos, los que tiran en arco, etc. Tenemos que reconocer que la mayoria en los que yo me incluyo, en el momento que hay un post de un suplemento milagroso abrimos ojos y oidos para ver si es la solución a las puñeteras subidas.Pues imaginaros a toda la élite que tienen acceso a todo tipo de sustancias y que se tienen que mantener en lo mas alto por fuerza. Ay que ser realista, no se salva nadie... Un saludo
Ojala esto sirva para algo a alguien porque si no no le veo el sentido. Animo para Marga que lo va a necesitar.
lo unico positivo que le veo a esta noticia son dos cosas la primera es que se pilla a un/a tramposo/a y hay que acabar con ellos aunque por los motivos ya mencionados del negocio es practicamente imposible y lo segundo es reconocer por lo menos la casta de marta al reconocer el positivo no como otros (valverde, y a ver que pasa con lo de contador)que lo niegan a pesar de las pruebas que hay encontra de ellos rara vez un contra analisis dice lo contrario del primero
Algunos comentarios de este post son de autentica vergüenza. Para mi Marga ha tenido el valor de reconocer su error y no va a cambiar mi opinion sobre ella, una autentica high-class
Siempre existirá la duda de si lo hizo antes o si no lo hizo. El "valor" de reconocer el error, yo lo llamo "cobardía"
Verguenza tendría que tener ella. Ha tenido el valor de reconocerlo pq la han pillado o eres tan ingenuo que crees que lo hubiera dicho si no la hubieran pillado. Yo admiro mas el valor de correr sin doparse, aparte que es una falta de respeto hacia tus rivales en la carrera. Deberian de hacerles devolver el dinero que reciben del gobierno por deportistas de elite Que ya estamos hartos de tanto tramposo en este y otros deportes.
Una despedida amarga para Marga que hace ya unas temporadas se debería haber retirado. Ahora nos asalta la duda porque no creo, personalmente, que se haya dopado solo una vez alguien que ha estado en la cumbre y lleva unas temporadas malas. Cuando sale un positivo es por algo que el ¿medico? no ha controlado, lamentablemente van muy por delante de los controles.
Es triste que la primera vez que veo una noticia en periodicos de tirada nacional de marga fullana sea para descubrir su dopaje. Es una pena en todos los sentidos.
es lo q le ha salido a Marga en el control antidopaje... como han dicho por aqui si miraran otros deportes no quedaria titere con cabeza...cuando se junta dinero con ...lo q sea se deforma
Para mi marga siempre será la número 1. Una pena que se tenga que despedir así. Seguro que no habrá sido fácil la decisión de doparse, quizá las presiones... en fin, me quedo todo lo que he disfrutado viéndola ganar.
Es siempre una pena que ante el empuje de las nuevas generaciones se tomen las decisiones equivocadas para seguir en la brecha, pero mayor rencor da ver que la única vez que aparece su trayectoria profesional en los medios sea ahora.
ante todo presuncion de inocencia pero si se demuestra que son culpables leña por poner su salud en juego y someterse a las presiones de los patrocinadores y luego lo duro que tiene que ser ver que van pasando los mas jovenes y no poder hacer nada por mucho que entrenes les tiene que frustrar pero señores hay que asimilar que el cuerpo no da para mas y punto. ah¡¡¡ en las ultimas olimpiadas el equipo de baloncesto de usa dijo que si les ivan hacer controles antidoping no ivan y claro.... fueron no? pues ya sabemos... un saludo ok¡¡