Para mi la nº1 es una vecina que despues de trabajar,atender la casa y los niños,se pone a bajar trialeras con 40 tacos,mejor que una carrera de profecionales son las amaters donde no hay que conseguir resultados.
que lo diga ahora es porque sabe que van a salir cosas a la luz en breve. Es lamentable que este pasando esto
Ahí le has dao, sí señor... Lo triste para mí es que al máximo nivel hay una presión brutal sobre los ciclistas, y precisamente gran parte de esta presión viene de esos medios de comunicación que sólo quieren carnaza. Si has sido un gran clase y empiezas a quedar por debajo de los 3 primeros empiezas a ser un don nadie y te entierran vivo, de ahí la extensión del dopaje entre los que no aguantan esa presión y no se pueden mantener tan arriba. Una pena, efectivamente. Un voto por el ciclismo como forma de vida, salud y ocio. Un saludo.
Triste es que no haya noticias de nuestro deporte, que no tenga repercusión en los medios y cuando hay un tema de estos....... sale hasta el parroco del barrio hablando de ello. "soy una estúpida y tengo la valentía de reconocerlo". Valentia es la de el que sale y llega donde llega. Me quedo con que ha cometido una estupidez.
Por una vez veo una noticia de MTB en el telediario. El considerado tercer deporte más practicado sale en el telediario de máxima audiencia, ¿qué bueno, no?. Pues no, una de las MTBikers mejor consederadas da y reconoce positivo por dopaje. Vaya forma más tonta de acabar con una carrera, cuestionando cada triunfo cosechado y dando a trste con años de duros entrenamientos. Además se pone en el punto de mira a este deporte que hasta ahora, salvo contadas excepciones, había estado al marjen del juego sucio. Una pena, la verdad
El doping por la tele si es noticia, el que gane un mundial no tanto... He leido por ahi que muy valiente por reconocer...., ¿valentia de que? no hay que ser valiente hay que ser consecuente y apechugar, tanto va el cantaro a la fuente que al final se rompio, pues eso... Y por supuesto como en el caso de Contador todo lo anteriormente realizado esta mas que en duda....
Bueno, si paritimos de una base ,que es que, TODOS repito TODOS los deportistas de alta competicion, toman sustancias la cuales les ayudan a rendir más y no estoy hablando de lacasitos.Porqué han pillado a Marga y no a otra,muy facil, estas sustancias se las suministra el médico del equipo y este lleva el seguimiento del deportista,ocurre que van tan al limite, que un simple resfriado hace que te debilites,te pongan unos mg de más y...Bingo positivo! De todas maneras me jode mucho que los medios de comunicacion solo se acuerden de nosotros para lo negativo....Nunca sacan los logros de las grandes máquinas que tenemos en las distintas disciplinas de nuestro deporte, es vergonzoso que bikers españoles sean más conocidos fuera de nuestras fronteras que en casa....Y quien quiera doparse ya sabeis Espinacas como Popeye.
Me parece una decisión muy desgraciada, poner un broche así a una carrera como la suya, se ha hecho mucho daño ella al deporte y al ciclismo, pero quien lo hace la paga y ahora tendrá que cargar con las consecuencias de lo que hizo. Para hacer eso mejor me quedo en casa
Lo siento por Marga, esto ha acabado con su carrera. Mas le valía una retirada a tiempo que esta salida tan bochornosa.
Uno de mis tesoros era el poster que me firmo en una carrera de Banyoles , lo tenia colgado en frente de mis bicis y era mi motivación para entrenar los dias en que no me apetecia mucho , era la unica persona dentro del mundillo del deporte que considerava mi idolo , no arrancare el poster , pero estoi muy decepcionado , espero que le vaya bien en lo que quiera dedicarse a partir de ahora , en fin una pena ...
Parece que cuando llegan a lo mas alto ,pierden de vista que son personas como los demas y no asimilan que hay otros que les pueden ganar y despues hacen lo que hacen que pena de ciclismo,y en los demas deportes no pasa esto o es que`persiguen a los ciclistas mas que a los demas.
Marga nos ha llenado los ultimos años con motivación y ganas de pertenecer a este mundo del Mountin Bike, al igual que el resto de las figuras, por ello ahora no puedo estar en contra de ella. Si todos se dopan , existe un fallo en el sistema, además si queremos espectáculo y nuevas marcas y retos con un año lleno de pruebas, viajes , entrevistas... con un plato de espaguetis y una barrita energética no se consigue.
Correcto!!, a mi también :aplauso2 La verdad es que para mí Marga tuvo sus años felices en Specialized y después pasó sin pena ni gloria las temporadas, con algún que otro resultado bueno, pero muy irregular. En fín, una pena. Slds
Es una lástima que esta corredora haya reconocido su "pecado" una vez ya se había filtrado a la prensa ( pero bueno, es de agradecer que no ha mareado la perdiz como hacen muchos), y no ha podido hacer otra cosa. Ya tiene una edad y tenía que haberse retirado antes, ahora todo el mundo pondrá en entre dicho su carrera deportiva y respecto a sus grandes victorias creo que ha coincidido en momentos en los cuales sus rivales estaban lesionadas o en proceso de recuperación en algunos casos.
Marga es mayor ya. Tuvo sus días de gloria e intentó volver a lo más grande después de un bache personal. Lo consiguió una vez, y se ve que después las jóvenes podían más que ella. Se volvería a hundir personalmente y le llegó eso, y lo probó. Es su suicidio profesional, una pena, pero bueno... las personas somos débiles y a veces hacemos cosas que si pudiéramos ver de lejos y de fuera, no haríamos.
totalmente deacuerdo con tigo,,ay que estar ay para verse en la situacion.a + siempre te acostumbras pronto pero a - nadie quiere.......