Marga Fullana reconoce su dopaje en el mundial

Tema en 'General' iniciado por isengarder, 1 Oct 2010.

1. chimpomtb

chimpomtb Con cara de Excell

Me Gusta recibidos:
    17
    como diría uno que conozco....su tabaco, gracias.....uno más y sitio para el/la siguiente. Cierto es que en determinados casos, además de ganar, no pueden ni pillar un catarro porque lo que tomen les dará positivo...
    lo que no entiendo es que hagan como los nuevos yonquis,....hace años que no sabían de la repercusión de las sustancias y de las consecuencias si te pillaban pase, pero ahora hasta los niños de 10 años saben (aunque solo sea de oidas) que si te dopas y te pillan se acabó el tema, entonces, porqué **** lo hacen???? que pasa que es mejor morir con las botas puestas (aunque las botas lleven motor) a retirarse dignamente???? es que tiene eggs la cosa.

2. pacoher

pacoher Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    una lástima por Marga, además se ha hecho más famosa por el dopaje que por su carrera. Final muy triste.

3. Jaume99

Jaume99 flash 2011

Me Gusta recibidos:
    334
  4. Piratastur

Piratastur Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Si... un high-class soy yo, que ayer me paro la GC, me pidió la documentación del coche y cuando el picoleto me dijo "Tiene usted la ITV caducada" señalando la fecha pasada de la tarjeta de la ITV, fui y le dije "Si, tiene usted razón, reconozco mi error, he sido un estúpido", y luego fui y firme la multa, con dos *******, digno, señorial, demostrando al resto de personas que estaban paradas en el control como un autentico high-class reconoce esos errores que uno comete en la vida cuando ya le han pillado, no te jode...

5. nickysa

nickysa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    A mi lo que mas vergonzoso me parece de todo, es que en mtb se gane un mundial o unas olimpiadas y ni nos enteremos ( y dijo mtb porque de los logros del ciclismo de carretera nos enteramos mas), sin embargo si alguien se dopa sale hasta en la sopa. En que pais vivimos donde lo mas importante es echar por tierra a nuestros deportistas diciendo que se dopan y cunado consiguen buenos resultados casi no se les tiene ni en cuenta, claro eso si dependiendo de la disciplina en la que participen.

La verdad es que es una pena que Marga haya acabado su carrera asi, si ella dice que nunca se dopo antes no lo voy a cuestionar, pero desde luego si nunca lo habias echo antes no lo tenias que haber echo para quedar por debajo del 20 puesto.

6. Bisturí

Bisturí Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    A mi también me sabe mal, una gran pena. Y lo peor de todo es que es una deportista a quien ya no me puedo creer. Dice que es la única vez que se ha dopado, y quedó 27. Tengo que creer que las decenas de veces que ha sido campeona, ganadora o pódium de las competiones que ha realizado, nunca lo ha hecho con la ayuda de doping?? me sabe mal, pero yo ya no me lo creo.

7. trenzaradios

trenzaradios Adorador del barro

Me Gusta recibidos:
    11
    Nunca fue santo de mi devoción, no la considero precisamente un ejemplo de profesionalidad. Y vaya traca final... Qué manera de ***** un deporte con escasa repercusión, y encima, en categoría femenina. Pa si ya lo tienen ******...

8. snilow

snilow Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Una verdadera lástima.
    Parece que la mayoría somos unos incrédulos cuando nos enteramos de estos escándalos y nos parece mentida. Digo "enteramos" porque sólo se destapan cuando los pillan. De los que están el la élite, que tiren la primera piedra quien este libre de pecado...
    Marga se ha dopado, pero no se dice nada de quien esta detrás de ella con la jeringuilla o con la transfusión siempre a punto por si te viene una pájara o una debilidad. Y es que lo tienen demasiado fácil y todos nos equivocamos...con esto no quiero defender su estupidéz.
    Cinco mundiales, una medalla olímpica, campeonatos de Epaña, Campeonato de Europa, Medalla al merito deportivo...y un doping (?)

9. Armentano

Armentano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Toda una carrera y una vida dedicada al ciclismo al garete!

Por no decir lo que perjudica a este deporte al que todos adoramos!

10. TXanJO

TXanJO NavarrO Probadores

Me Gusta recibidos:
    745
    No, no me jode, ya lo siento.
    No me refiero a que para mi sea una high-class por reconocer su error cuando ya le han pillado, como te paso a ti, creo que no me has entendido.
    Por poner un ejemplo Maradona sera recordado no solo por ser uno de los futbolistas que mas cocaina ha consumido, sino por ser uno de los mejores futbolistas de la historia. O Zidane con el cabezazo (bien dado) a Materazzi. Yo a Marga la recordare como la mejor biker de todos los tiempos en España, no por doparse para conseguir llegar la 22º.
    Lo que me da vergüenza ajena es que practicamente se la lapide por una cagada que ha sabido reconocer y de la que seguro esta totalmente arrepentida. Que la UCI decida a y a seguir "palante"!!! que la vida no se acaba por eso.

Última edición: 4 Oct 2010
  11. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    :fumador Aaa la izquierda, de su pantalla, un puesto de caramelos, golosinas varias, toooodo para el aprendiz de dopero oooooigannnn.

Un poco más allá:flores un porvenir que no por llegar, lleno de ovaciones y regalos:eek:la

Seguidamente,:vampire un control anti caramelos de café y leche y etcéteras varios

y por ultimo::nunchakus ******* varias para todo el personal pillao con golosinas de azucar.

Lógicamente, para los fabricantes de golosinas y cia, habrá un castigo ...:matrix, igualmente
    que para los pobres ilusos tentaos de dulce:pistolas, que pa eso semos todos iguales ante la ley,
    aunque unos semos más iguales que otros:flipa Aaaaanda que no:angry

Última edición: 4 Oct 2010
  12. MACPASSC

MACPASSC Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy con marga. Me gustaría que los futbolistas pasasen los mismos controles que los ciclistas, deben mear en recipientes especiales para que no se deshagan porque la meada debe ser fosforita... A los medios lo único que les interesa es crucificar a los ciclistas, nunca ha salido en televisión los campeonatos del mundo de marga y ahora es mundialmente famosa. No hay que ser un hipócrita, el deporte limpio es imposible desde el momento en el que si te tomas un antiestamínico es doping,osea que todos estamos dopados, menos los futbolistas claro...

13. rpellicer69

rpellicer69 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    637
    No seamos tan radicales... la ha cagado y eso no ha de restarle todo lo bueno que hizo, pero ha cometido un error reconocido SOLO CUANDO LA HAN PILLADO, por tanto la ha cagado dos veces. Menudo broche para una carrera, hay que estar tonto o muy desesperado. En fin, es humana y se ha equivocado, la van a castigar y no se le reconocerá todo lo que hizo de la misma manera. Creo que se arrepentirá toda su vida y eso es bastante castigo.
    Estas noticias afectan todo el mundillo, hasta mis compañeros de curro me sueltan alguna coña y eso que yo no he competido más que en cuatro marchas mal contadas.
    Ahora a esperar qué pasa con lo de Contador que puede ser la bomba, porque he leido hoy en prensa que se le ha detectado plástico en sangre que probaría una autotransfusión, y esto podría ser la puntilla para el prestigio de este deporte.
    Lo meritorio es lo que hacemos miles de bikers cada finde, salir con un entrenamiento mínimo, sin una alimentación completamente controlada, muchos con unos kilillos de más, y a pesar de todas estas carencias la única ayuda es el Powerade, o las sales del Mercadona.

14. mañas

mañas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿esto es que no tiene arreglo? porque parece no tener fin

15. dejateir

dejateir thenewcannondalers

Me Gusta recibidos:
    7
    los high-class no se dopan!!!!!saben retirarse a tiempo. es como decir que julian muñoz es un high class de la politica...por favor!!!!!

16. TXanJO

TXanJO NavarrO Probadores

Me Gusta recibidos:
    745
    Claro, claro... lo mismo es jajaja
    Busca mi 2º post en este hilo anda, creo que era la pag 7.

17. ignacio-

ignacio- Monja en RE-cesión

Me Gusta recibidos:
    945
  18. anilator destroyer

anilator destroyer Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy valiente esta chica por admitir el dopaje.

19. CALAMBRITO

CALAMBRITO [url=http://www.reglette-

Me Gusta recibidos:
    17
    si esto no va a limpiarse nunca

20. javi_apf

javi_apf ...una duda razonable!!

Me Gusta recibidos:
    255
    Son todos unos tangaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaooooooooooooooooooooossssssssssssss

Compartir esta página