Por lo menos tuvo los ovarios de reconocerlo, agachar la cabeza y ponerse a trabajar en nuevos proyectos, y no a ir a La Noria a dar pena o hacer declaraciones sobre que la "envenenaron", "esque no sabía", "no tengo nada que ocultar", "esque me dieron un filete adulterado"... Unas normas, unas sanciones. Normas incumplidas, sanción al canto. Cumplida la sanción, a correr. Punto
Yo si pienso q hay q dar una segunda oportunidad a la gente....si a la primera vez q metemos la pata nos crucificaran no quedariamos nadie! Eso si, claro q esta feo lo q hizo!!! Pero al menos lo confesó sin intentar camuflar nada!
No puedo mas que alegrarme, cuando muchos de aqui no tenían bici ya era campeona del mundo y antes el mtb era un deporte minoritario, muy minoritario. Ya pidió perdón y cumplió su sanción. Aqui en el foro nadie de nosotros miente? todos somos legales? nadie se equivoca? Me quedo con el recuerdo de Marga adelantando y venciendo en el mundial de Sierra nevada del 2000, los miles de colgaos que estuvisteis allí me comprenderéis. Ánimo Marga!!
Me parece perfecto que vuelva a competir, solo he dicho que me da risa cuando alguien pide perdón después de que lo pillen. Por cierto a mi me quedó muy grabada la declaracion de Marga en las olimpiadas de Pekin despues de abandonar: "los Juegos eran un premio, pero la prioridad de la temporada era el Mundial" Si tu prioridad no eran las olimpiadas no hubieras ido y menos aceptar la beca ADO con O de olimpico de 30.500€.
Se endiosan tanto que juegan hasta con sus vidas y hacen zancadillas a los demas deportistas solo por mantenerse en el lo alto, no vale una ****** despues de tomar esa decision pone en entredicho toda su carrera. De todos es sabidos que ha habido muchos casos de ciclistas que se ponen hasta las patas. Simplemente son basura , y deberian de ser retirados de por vida de competiciones , simplemente por respeto a los demas deportistas que juegan limpio sin doparse . Supongo que ningun deportista le haria gracia saber que no gano por que el que te precede iba con un buen colocon.
De cada 100 ciclistas, 95 se han dopado o "sobre alimentado" de alguna manera. Mi planteamiento, libertad de sustancias, es su cuerpo, su vida y salud, y sobre todo su honradez e hipocresía como persona. En España tenemos a los mejores médicos enmascaradores. Quizás esta sea la raíz del asunto.
Es que entoces es una carrera de haber quien se chuta mas... testosterona , clembuterol, sustancias anabolizantes... Yo no se si es un mito , pero tengo entendido que se meten hasta transfusiones de sangre propia , extraida previamente en los dias en los que estaba descansando para asi tener mas nitrientes , globulos , etc.. me parece de yonkis. Me parece asqueroso y vomitivo , que se jueguen la vida asi , pudiendo darle infartos , embolias , y todo clases de accidentes basculares... Deberia de meter en la carcel a todos esos medicos que se dedican al dopaje poniendo en riesgo la salud de la gente y al deportista que se quiera dopar , lo deberian de expulsar de todas las competiciones oficiales . Es un negocio , y los que hacen los controles por lo visto hacen la vista gorda segun intereses, segun les sobornen o a saber... Una vergueza.
Aún me acuerdo del adelantamiento que le hizo Paola Pezzo en las primeres olimpiadas que se corrió de forma oficial MTB, y eso que iva asta los ojos. Andaba bien, pero siempre le falto ovarios. Aquello si que eran carreras, a las 4 de la mañana, madre mia que madrugón [video=youtube;90vR4jQBMnk]http://www.youtube.com/watch?v=90vR4jQBMnk&feature=related[/video]
Si reconoció su error, pagó por ello y ahora compite limpia ¿porque no? Concidí con ella en Ronda 101 de 2011 y me pareció una biker como la copa de un pino.