Marga Fullana

Tema en 'General' iniciado por Africa, 30 Ago 2004.

  1. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:

    Para doctor e ignacio-

    Que no pasa nada, fue una paridilla que medio por poner, me siento perdonado por el sumo sacerdote :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  2. Doctor

    Doctor Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sabadell
    hablemos de bicis, que esto es una tonteria :wink:
     
  3. endorphin

    endorphin DESMO'NDORPHIN!!!!

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    3
    Tienes razon, la mente es muy complicada, y si estaba ****** por otras cosas... es dificil dar mas de ti, y con toda esa paranoia, no es tan facil aguantar y terminar la carrera... creo que habria que apoyarla bastante que puede estar en un calvario personal de los jodidos, de los que no se ve salida vamos.
    El caso es que antes de irse para alla... estaba al máximo, o eso es lo que yo he leido, y las pruebas fisicas, y las tomas de tiempos... no engañan, pero , y esto lo sabreis todos, hayais competido o no, en nuestro deporte, y en muchos otros, hace falta mucho mas que forma fisica, yo hay momentos en que he pedaleado mas "con los huevos" (metaforicamente hablando) que con las piernas, y se llega uno a sorprender, de estar a punto de tirar la toalla a lo que se puede llegar a sacar de dentro... pero si el animo no acompaña....
     
  4. endorphin

    endorphin DESMO'NDORPHIN!!!!

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    3
    *****... un poquito dura ¿No? Espero que sepas porque lo dices... pero me parece mojarse mucho.
     
  5. endorphin

    endorphin DESMO'NDORPHIN!!!!

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    3
    ppd:es mi opinion, al = q le doy un 10 a martinez, q se fue a la carretera, fracaso y volvio..y eso q ayer exploto y se retiro..o a paola pezzo, q a sio madre, ha vuelto, y ha exo podiums,y a ganado..y marga a seguio corriendo..[/quote]

    No jodamos... que paola pezzo es la tia que mas va de diva en todo el deporte profesional mundial, no la comparemos con marga ni de rebote, y recordemos la guarrada que hizo en Sidney, *******, que siempre nos pasa lo mismo, parece que lo de fuera es lo bueno, y la Pezzo es pezzo... pero di merda!
     

Compartir esta página