Maribel Moreno da positivo por EPO

Tema en 'General' iniciado por redbike, 11 Ago 2008.

1. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.158
    Antiguamente las grandes vueltas tenian mas km que ahora, asi que el problema no es los etapones que les meten. El problema es que ahora se hacen a 40km/h de media, pero eso depende de los ciclistas, no de la organizacion.

Yo creo que muchos ciclistas si que pueden aguantar este ritmo; el problema es que otros no y por eso recurren al dopaje para poder hacerlo. Esos son los llamados tramposos.

Y por cierto, creo que los ciclistas y equipos españoles han dado motivos mas que suficientes para que haya contra ellos esa supuesta caza de brujas (que yo creo que no es asi, sino que simplemente dan mas positivos que los demas).

Caza de brujas, venga... ¿desde cuando luuchar contra las trampas es algo malo? por favor....

2. j.delgado

j.delgado Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    estoy contigo Frizick, esto no es una caza de brujas, es defender a los honestos que compiten limpios, y pillar a los tramposos, que compitan bien.
    Ojala algun dia se vea un deporte sin doping. Pero eso es muy dificil, ya que hasta en el parchis la gente hace trampas.

3. PATO76

PATO76 Senior CASTAÑA

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    ¿A alguno le parece normal lo que esta sucediendo en la natación? ¿fulminar un record del mundo por 4 segundos como lo han hecho los americanos o los frances?

Es que mejorar 4 segundos de un año para el otro es mucha tela! tiene que haber cosas muy raras ahí! Drogas indetectables por que otra manera es imposible! Creo que todos, pero todos, sin excepción van hasta las cejas, salvo el que se queda 4 segundos detrás ya que ese es un pringao que no tiene pasta para doparse por que si la tuviese también lo haría no me cabe duda!

Tengo muchisimas dudas de todos estos mega-hombre multirecords

4. glabre

glabre Soy Diesel

Me Gusta recibidos:
    167
    Nadie dice que no sea malo, pero es que los demas no se ponen? venga por favor...

Caza de brujas y demonizacion de los españoles.

Y no, no pueden aguantar el ritmo, mira como ejemplo si no los juegos olimpicos, cuantos aguantaron y cuantos calleron... Tanto por efectos secundarios como por ir limpios...

5. Auga

Auga canyondale

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que hay bastante desigualdad en los controles: en natación he podido leer que solo hacen controles de orina; los jugadores de la NBA no pasan controles, no sé si en estas lo haran; en el futbol hemos visto como tratan a los que han dado positivo, los han tratado estupendamente en la prensa y la afición.
    Mucho hipocrita hay en el estamento deportivo.
    Saludos

6. pichulin

pichulin Guardian of fire

Me Gusta recibidos:
    0
    En fin, pillada para ella, pero otros que no pillan son dioses. Pues vale. Tiene 27 años y le habrán dicho: es tu última opción de medalla. ¿Te arriesgas? A otros les ha salido bien...

La verdad es que tiene que ser una **** ****** ver que no te metes y te ganan todos los que se meten por tener mayor apoyo "médico" para cubrir trampas. Pero oye, es culpa suya y nada más que suya por caer en la tentación. Aunque lo de la UCI es de vergüenza, tiene una manga ancha de *******. Si fuesen más estrictos en cuanto a qué se puede meter uno no se salvava ni el tato.

Yo desde luego creo que habrá quien no se meta, pero no destacará nunca, a no ser que sea un prodigio de la naturaleza, y eso, en primer lugar es raro que exista, y en segundo que casualmente haga deporte.

¿Se meteran algo los de tiro con carabina para mantener el pulso? Pues seguramente. Y así en todos los deportes. Mientras esté en la legalidad o en una ilegalidad indetectable ¿qué haces? ¿Quedarte atrás mientras los otros se llevan la gloria? No sé, no sé...

7. glabre

glabre Soy Diesel

Me Gusta recibidos:
    167

Oh si claro que hay cosas....

Las hay para todos los deportes...

8. j.delgado

j.delgado Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy deacuerdo, en todos los deportes se meten, con solo uno que lo haga coge ventaja sobre los demas, entonces ya todos se tienen que meter para estar a ese nivel. el que no lo hace que se vaya a su casa, no conseguira nada.

9. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.967
    otro caso al saco...pero ****, yo no creo k sea la unica persona en todos los juegos k se ha metido EPO, lo que esta claro, es k a pocos mas pillaran..

10. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.158
    Lo de "otros tambien lo hacen" no es ninguna excusa. Si te has dopado te has dopado y punto.

Yo lo de que los controles antidopaje persiguen mas al ciclismo es cirto. LOGICO, ¿acaso la policia nacional no patrulla mas los barrios conflictivos que los tranquilos?

Yo lo siento mucho, pero creo que los ciclistas con sus continuos positivos se han merecido la sombra de sospecha que pesa sobre ellos. Es mi humilde opinion.

11. zipotarri

zipotarri Embajador del monociclo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues tampoco me parece bien que porque se haya dopado digais que ni es deportista ni nada y solo es una tramposa. Lo decís como si el EPO fuera agua milagrosa...

Yo no estaría al nivel de los olímpicos ni metido de EPO hasta el culo. El merito no se lo quita nadie.

Respecto a lo de mejorar marcas de forma espectacular... no tienen porqué estar implicadas sustancias ilegales. Recordad el cambio de "rodillo ventral" a "Fosbury flop" supuso una mejora de marcas notable...

Igual que hay muchos científicos estudiando como dopar de forma indetectable a los deportistas, también hay muchos otros que estudian la biomecánica y la fisiología del cuerpo humano para aplicar mejoras en la tecnica y material de los deportistas.

12. NEBUR

NEBUR //..180º..\\

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final esto va a acabar como en el culturismo....

Ciclismo y ciclismo natural..

13. piederey

piederey Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que tienen que hacer es gastarse dinero en buenos medicos como hacen los demas corredores.

14. orbin

orbin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    Yo a esta no la dejaba correr en su **** vida. Todo un pais detras de ella para que haga esto. A mi me daria verguenza salir a la calle despues de que me pillaran

15. Gaizka

Gaizka Brujo

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues nada, mas de lo mismo....

16. rafa guti

rafa guti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328
    Se ha reído del todo un pueblo ESPAÑOL y nos ha dejado en ridículo con su enfermedad fantasma "ansiedad", y que le de !!gracias a dios!! que no la cazaron en pekin, que allí son mas duro, TRAMPOSOS AL PARO YA!!

17. carlitos24

carlitos24 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En eso tienes toda la razon, ademas la federación deberia quitarle la licencia para competir.:malaleche

18. glabre

glabre Soy Diesel

Me Gusta recibidos:
    167
    JOJOJOJOJO

19. Meshuggah

Meshuggah ...

Me Gusta recibidos:
    1
    mucha hipocresía sí, esa misma sensación tengo yo. No se controla con el mismo celo a todxs lxs deportistas.
    Si se controlara a todxs por igual, con la misma exhaustividad, me parece que quedarían "limpios" tan poquitos que los juegos olímpicos se podrían celebrar en un polideportivo de pueblo. Por mí, genial.

¿por qué no se hace? la respuesta me huele a podridillo.

20. Nazgul_

Nazgul_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    137
    Gracias a esta personaje los deportistas españoles estaran mal vistos, que la sancionen duramente a ella y al que le dio la sustancia.

Compartir esta página