Desde luego esta claro que las ventajas tecnologicas ayudan a mejorar tiempos, yo por ejemplo cuando voy con los pedales automaticos corro mas que cuando voy con ellos y eso para mi es una mejora tecnologica pero esas mejoras tecnologicas las llevan casi todos, lo que yo tengo claro es que no todos se meten porque sino tantos controles como se hacen la realidad es que salen pocos positivos. Creo que no hay que juzgar a todos los deportistas por lo que hacen mal unos pocos.
Mi opinion es que te equivocas al seguir pensando que todos hacemos trampas en la vida por tomar medicamentos y que compares los medicamentos con el doping..los medicamentos estan hechos para ayudar y salvar vidas, la gente en paises pobres se muere de enfermedades que aqui pasan desapercibidas porque tenemos medicamentos.... Es lo mismo tomar Testosterona porque te hallas quedado sin testiculos en un accidente o de una enfermedad que... para ponerse mas grande o andar mas en la bici....(que tambien se usa....) El primer caso hace la vida mas facil, intenta igualar la cantidad de testosterona que producirian esos testiculos que no hay.... No sabes como seria tu vida sin testosterona? pues muy cruda.....Informate y veras... El segundo caso hace que un culturista coja volumen o un ciclista tenga mas fuerza con la consiguiente mejora de rendimiento....no permitida por ninguna disciplina...osea TRAMPA. Ese "extra" de testosterona provocaria que los testiculos dejaran de producir la testosterona natural y su posterior atrofiamiento... En fin, como ese mil ejemplos mas, me voy a "doparme" que del ladrillazo que he metido me duele la cabeza.....