1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.

marieblanque o portalet

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por RAS, 24 Jul 2007.

1. adreno

adreno Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya se que llego tarde....pero más vale tarde que nunca. Vivo en Huesca y me paso casi todos los fines de semana y demás fiestas en Jaca. Este año me ha dado fuerte con la bici (me compré de segunda mano una F4-13) e hice por 1ª vez la QH (puse crónica). He hecho todos los puertos que se pueden hacer en los alrededores del valle del Aragón (Jaca) y de Tena (Sabi) y en sus partes gabachas.

Para un único día recomiendo lo siguiente: dejar el coche en la frontera del portalet y a partir de allí sacar la flaca y a toda ***** a bajar el portalet y una vez en Laruns a subir el Aubisque (17 km y última etapa en el Tour 2007, que por cierto allí estuve, del rubito danés antes de que lo pillaran por dopping). Luego de vuelta y a subir el Portalet, en total: 2400 metros de desnivel, 90 km y una jornada incomparable ya que son dos de los mejores puertos para disfrutar de todo el Pirineo (palabra). Hay fuentes naturales en Gourette y otra subiendo el Portalet a 19,4 km de la cima. Este miércoles pasado lo hice por 2ª vez este año y es IM-PRESIONANTE, se goza como un enano. Y con buenos desarrollos lo hace cualquiera (yo llevo un 39x25 y no estoy tan fuerte como los foreros que escriben por aquí, y se sube bien: la cabeza es esencial). Saludos y espero que alguien se anime.

Compartir esta página