Así solucioné el retorno lento de la maneta trasera...en fotos: 1- Está borroso, ya lo sé, pero es un donut metálico colocado antes de la cabeza del cable (de cambio) para que esta no marque la maneta... 2- Está hecho con Dremel y lima a partir de un casquillo de abrazadera de esos que Shimano suele incluir en la caja... 3- Tope de plástico Shimano para adaptar la funda Alligator 4- Tope Alligator normal al cuadro 5- Atrás:tope Alligator y funda de cambio hasta el puente. Del manguito original Shimano sólo mantengo la cabeza 6- Para que esa cabeza enganche en la funda Alligator hay que limar ligerísimamente el reborde del último pin... Y yatá... 6-
Muy buen invento para acoplar el cable. En breve instalare mis manetas y lo hare como lo tiene Raul Medin, sin tuneos cable de cambio + funda de freno y ya esta, aunque ira revisando periodicamente el estado de la maneta por si el cable de cambio la marca demasiado y hace falta hacerle algun apaño, que mientras escribia esto se me acaba de ocurrir, jejej
¿Los pesaste? ¿Cuánto pesan? ¿Los hay en "Purple"? Creo que le pueden quedar muy bien a mi bicicleta Aburiño