Pues ahora llevo precisamente una de titanio (EDR) mientras no me envían el tornillo desde Fun Sports...por cierto, gracias ya que enseguida se ofrecieron a reemplazarmelo sin poner inconvenientes. Saludos
¡Sub-9! por fin...con las bielas XTR y tornillos KCNC...está en 8,940 Y bajará 61 gramos más en cuanto tenga el tornillo y le ponga de nuevo la tija KCNC... Tambien estoy pendiente de un manillar que le quitará entre 10 y 20 gramos más... Perdón por la calidad de las fotos, son en el garaje pero es que fuera llueve a mares...ya las pondré mejores Saludetes
Ahora si que puedes decir que tienes una light bike,por eso de que tienen que ser sub9(las rigidas). Guapisima tio,un cañon. Y esa horquillita tiene que ser mia para este verano,pero en negra o blanca. saludos
Te ha quedado chulisima. Unas preguntillas: ¿Cuanto pesa el cuadro ? ¿Y la horquilla ? ¿La horquilla va bien ? estoy mirando una para mi... Y de precio ? Gracias y un saludo.
El cuadro es de 2003 y pesa 1550 gramos, no es muy ligero...la horquilla en 100 mm de recorrido pesó 1370 gramos sin cortar el tubo pero en 80mm pesa un buen pico menos...va perfecta, muy rígida y las regulaciones muy efectivas...de precio, creo que son sobre 650 mortadelos en las tiendas saludos y gracias por las opiniones
El que la sigue la consigue ¡¡¡ por fin sub-9 ¡¡¡¡¡ A la mia le quedan 140g para ser sub-9, que creo que con un cambio de cubiertas lo tengo.
enhorabuena !! me mola la bici a ver si puedo pesar la mia con los últimos cambios y la cuelgo por cierto q cubiertas llevas exactamente ( hay muchas versiones, compuestos y q peso tiene??)
Muy guapa sí. Se agradece ver cuadros diferentes. Pd: ¿Una dirección y cierres rojos? jeje que porculero soy.
Pues eso que dices PETAO le iva a quedar muy muy bien. Para que fuera barato podrias coger los cierres "notune" y la direccion xclusive. Tambien podias poner algun tornillo rojo en los V, abrazadera de desviador y esas cosillas. Xclusive tambien tiene cierres rojos y estan chulos, yo tengo uno en rojo ademas. Son eso te iva a quedar brutal. (que no digo que ahora no lo este ) Saludos.
Los tornillos de v, desviador y demás son de titanio TTP; las cubiertas son Maxxiss High Roller delante y Larsen TT detrás plegables en 1,9 con líquido No Tubes... Efectivamente, la dirección y cierres rojos le quedarían muy bien...lo de los cierres lo pensaré (y mi bolsillo tambien, je, je) pero la dirección no la toco, es una NC-17 Imperator Pro de rodamientos de agujas y que pesa sólo 85 gramitos; la tengo desde hace más de 7 años y cero problemas... Gracias por las opiniones saludetes Ficha técnica (la tija KCNC la montaré cuando me llegue el tornillo): Cuadro: Marin Indian Fire Trail Columbus Altec 2 Horquilla: Manitou R7 Mrd Absolute 100mm Eje pedalier y pedalier: Shimano Deore XTR Pedales: Crank Brothers Egg Beater 4 Ti Cambio: Shimano XTR caja media Desviador: Shimano XT Mandos de cambio: Shimano XT y SRAM Plasma Casete: Shimano XTR. 11-32 Cadena: Shimano XT Conjunto de freno: Manetas Shimano Deore XT V brakes XTR Dirección: NC 17 Imperator Pro Manillar: OnOff carbono SL 31,8 Potencia: Ritchey WCS 4 axis 90 mm Sillín: Selle Italia SLR Kit carbonio Pro Tija sillín: KCNC Ti Pro Lite tuneada Puños: Bontrager espuma Ruedas: Mavic Crossmax ST Cubiertas:Maxxiss High Roller/Larsen TT 1,9. con líquido No Tubes Fundas de cambio: Alligator I-Link Tornillería:TTP titanio y alu
La bici me mola cada dia mas,estas haciendo las cosas como se deben hacer,despacito y con buena letra. Hay verdades como puños y la mas grande es que la dirección Imperator es la gran desconocida,salvo para algunos pocos que hace tiempo que ya disfrutamos de sus bondades,cero problemas como dices y un peso muy "cool". Bueno la mia,(una de ellas),me he permitido hacerle un tuning,pistas de titanio que sustituyen a las de acero para el peso final que veis,bien no?:-D
Jodó...qué peso tremendo...¿quién hace esas pistas y dónde las conseguiste? Gracias por el comentario...ahora falta que me llegue el manillar de alu y algún detalle más... Creo que está correctamente bien de peso teniendo en cuenta que su dueño está entre 75 a 77 Kilos...se podría bajar mucho en varios puntos y sobre todo en ruedas pero prefiero que no flexen... La verdad, mi antigua Merlin Taiga llegó a los 8,5 pelados y ya la notaba muy flexible para mi peso y estilo...
Tornero de al lado de casa,jubilado hace yá casi un año:crybaby,muchos dias de oraciones rogándole que me las fabricara,el material sacado de unos retales que me costó lo suyo que me los pasaran en una nave que trabajan algunos rollos raros con metales y un pastiche que le tuve que soltar al tornero de marras despues de frabricarlas,eso sí,que me quiten lo bailado.:mrgreen:
Vaya...artesanía pura que ya no puede volver a repetirse...según la foto te las dejó niqueladas... Tampoco me recuerdes el tema Merlin...venderla fue el error más grande de mi vida ciclista...