wow que chula la direccion, no sabia que era asi. PD: Yo tampoco la cambiaria por muy bonita que fuera otra. Saludos.
una pasada el peso de la direccion, y si encima es fiable , que mas pedir , marinito yo peso 82 kg y llevo las slr y no noto que flexen demasiado , claro que voy con discos , en v podria rozar en la zapata , sigue con las que tienes que esta a prueba de bombas
Un último cambio más que nada por pijoterismo ya que no me gustaba la forma romboidal del manillar On Off...he puesto un Pro XCR Bart Brentjens series (128 grs). Bajamos 10 gramos solamente pero queda más bonito...y le he dado la vuelta a la potencia para subir un poco la posición y no tirar tanto de lumbares...
Una sub 9 es ya una cosa muy respetable y si encima queda tan bonita como esta Marin pues mejor todavia.Esta logradísima.
yo le hubiese puesto un KCNC el de las 4b's bueno bonito barato bijero (lijero). Ahi unas manetas extralite, puentes KCNC y un par de mandos grift y la bici es para arrodillarse con el peso.
***** marinito vaya peazo de peso que me llevas.La tienes de lujo y de la horquilla no te voy a marear mas(me encanta).Te propongo un cambio menos radical para el bolsillo como son los avid sl,ya has visto que yo los llevo aligerarias algo mas y van de pm(sin holguras)
Sí, ya sé que en los frenos le bajaría bastante pero tengo en mente unos gastos en otro proyecto...así que de momento lo aplazo. De todos modos, gracias por el consejo... PD: También podría bajar más de 200 gramos en ruedas pero tuve unas superlight en su día (hace unos añitos, ya) y no responden bien con mi peso y mi estilo de conducción...
te vi en el rally de gondomar, y la bici impresionante, ese color blanco y rojo la hacian destacar bastante entre las demas
Gracias a todos por las opiniones...aún tardaré una temporada en hacer cambios pero seguro que caerán, je, je, je...y bajará de peso...seguro... Ahora el que tengo que afinar el peso soy yo, ja, ja , ja... saludetes
Por algún motivo esas bielas le quedan mucho mejor a ese cuadro que a cualquier otro. El tropicalismo azul de los tornillos me ha sorprendido.