Gracias, Enfermo. El tubito es anodizado (creo), me lo puso mi tendero en azul porque se le habían agotado en color plata y me gustó como quedaba por eso le metí los tornillos en azul...
Buenas, vaya pepino ligero te ha quedado, compañero. :shock: De todas formas, una pregunta (que supongo ya habrás constestado en alguna ocasión): ¿por qué no pones un mando giratorio también en el cambio? No sé, es curiosidad... :bye
Marinito, tu bici sabía que era bonita, pero no ultra, ahora ya lo se todo, jeje. Cambios,....mmmmmm, se me ocurre uno pero a lo mejor dejaría de ser Marin, sabes por donde van los tiros, no? jeje. Llegarás al mundo gris....paciencia hermano
Gracias a todos.... Chimpo: volveré a lo gris, seguro, pero en otro proyecto que ya está en mi cabecita... Saludetes
Queda muy chula la bici además de muy ligera, me encanta la combinación de colores queda muy elegante.
Si te lo digo sabes tanto como yo...ja, ja... no, en serio...si vendo alguna cosa de 2ª mano que tengo me financio unos puentes de freno KCNC...
Después de dos meses de espera, me han llegado los puentes Cacenecé...en cuanto los monte fotos con peso...me arde el culo ya...
Sí, llegaron...las manetas y no los puentes...que no las había pedido...¿qué pasa con estos de Fun Sport? :comor3:comor3:comor3 De todos modos me las voy a quedar...:mrgreen:...unos 100 grametes menos... Fotos en cuanto las monte...