Compactas no, al contrario: más largas de tubo superior, por eso notas esa posición de ataque. Con esa horquilla que llevas no sé como estará la geometría pero originalmente la dirección daba 71º.
Gracias Saul-tito, vamos arreglando cositas poco a poco.. Ya me ha llegado la horquilla, en un principio iva a pintarla de color negro o champán, pero creo que se quedará con el cromado mate... Marinito, espero que el tema de la geometria quede mejor con la rígida Ostras, es cierto lo del tubo horizontal. A primera vista, por ejemplo las rockrider, dan la sensación de ser bastante más grandes Saludos!!!!
Si le vas a montar la rígida tal y como se ve en las fotos, lo mismo no desentonaba una potencia en cromado a juego con la tija y manillar.
Hola de nuevo: joba_gti gracias por los ánimos, poco a poco vamos intentando eliminar las piezas que más desentonan en la mtb y devolverle un mínimo de "dignidad", sin más prtensiones . De momento ya tiene montada la horquilla rígida de acero, y el acabado final ha sido lacado transparente. El resultado no me desagrada, combina bastante bien con el color del cuadro, aunque como comenta eldolhor quizas la potencia quedaria mejor en color metal. A falta de probarla, estas son las fortos
Hola de nuevo Bueno ya he hecho el estreno jeje. La marin va de perlas, es cierto que con la rígida se vuelve más ágil, el comportamiento es distrinto a lo que ando acostumbrado (rockrider moderna), mucho más dinámico, más ratonera. Sin más, dejo un par de fotos del "re estreno"