Dice que es la CXR Team 2013 al parecer ese modelo se fabrica en Carbono, Titanio y Aluminio... No se, cuando me envie la documentación tendré toda la info... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me fastidiaría haberle metido tanta pasta en componentes a un fake chino... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En la página de Marin las tienes todas desde el 2012 para acá. La CXR Team 2013: Entre la Pro, la Team o la Race cambian montaje y colores, pero para que te hagas a la idea. Ahora ya juzga tú mismo.
El cuadro de la MARIN de carmelocz parace algo raro. Viene preparado para frenos V , curiosamente en multitud de páginas chinas salen cuadros clónicos del tuyo!!!
A mi también me parece una chinada el cuadro, además no es que este sin pintar es que esta pulido cosa muy diferente, ese cuadro no se tenía intención de pintar nunca, además vaya servicio de garantía sería el que te da el cuadro a medio terminar lo de los soportes para v ya es de juzgado de guardia en un cuadro actual de gama media alta.... Gracias por las fotos no obstante.