hola, yo tengo una igual, haber si me puede alguien ayudar, de que diametro es la tija de sillin, la mia de serie es de 26,8 pero le queda grande, ya he mirado otra de 26,8 y le queda grande tambien,mas que nada para verificar que la tija no estaba doblada,lo que es la tija entra pero haciendo muchisima fuerza, a parte que el tubo donde va la tija, si lo tocas se nota que la tija esta dentro, vamos que esta dando de si al tubo del cuadro
Yo pregunté lo mismo hace tiempo, y me dijeron que 27.0, pero en realidad la tija de mi bici es de 26.4 (comprada al forero Sanferbar); intenté con una de 26.8 y entraba demasiado justa y se ralló muchísimo. Un saludo.
Esta tarde he podido por fin salir con la horquilla rígida, y ha sido una pasada. La ruta no era complicada, pero no he echado en falta para nada una suspensión; al contrario, he disfrutado como un enano trazando con mucho mimo, como hace 15 o 20 años. Por desgracia la tarde se ha puesto fea y he tenido que volver antes de lo previsto, pero como toma de contacto ha sido cojonuda. Un saludo.
Que envidia insana tengo, esta bici, con esta decoración, es posiblemente, en gama media, la bici más carismática de la época. El conjunto de belleza y personalidad, además de la contrastada calidad, para mi gusto, la hace imbatible en su nivel.
Que recuerdos..., creo que la vi en una prueba del Bike del año 92 o 93, si no era esta era muy similar, ha llovido mucho desde entonces.
Me alegra que os guste tanto como a mi. Hoy otra vueltecita, senderos más técnicos y bajadas algo complicadas; me lo he pasado genial, pero he tenido un revolcón por falta de técnica. La bici es una pasada, pero los desarrollos son para onvres, y el handicap más grande son los frenos. En mojado y con un cachalote de 95 kilos encima los cantilever son incapaces de parar en cuanto hay algo de pendiente. Un saludo.
En el Bike la comparaban con su hermana de aluminio,los pilotos eran dos hermanos que corrian con el equipo Coronas,no recuerdo los nombres. Queremos fotos de esa ruta yaaaaaaa