*****, el tange ultimate ultralight...recuerdo que cuando pellizcabas el cable y lo hacías picar contra el cuadro se oia un "clinck" más propio de una copa de cristal que de un tubo de acero. que maravilla de bici....y los componentes son brutales enhorabuena!!
Esperamos fotos en breve..... Jeje anda que no lleva años en casa el loro.Para oir la radio va de vicio,las cintas,pues tendría que buscar una y probar jeje No te quejes del material turquesa que tienes eeehhhh Ha habido mas montajes,soy un inconformista,ya iré enseñando..... A ver si ésta conoce un día tu HEI HEI..... Graciasssss Música celestial diría yo jeje
Os voy a enseñar otros montajes que le hice a la Marin antes del definitivo que he presentado aquí,a ver que os parecen: Cubiertas de banda clara.Flite Evolution Flite azul Flite Evolution.Control Tech negro Flite negro.Control Tech negro
. Flite azul.Control Tech negro Flite Evolution.Control Tech plata Ringle plata Flite negro.Control Tech plata Ringle plata Flite azul.Control Tech plata Ringle plata
. A mí finalmente,y como visteis en la presentación,la que más me convenció fue la combinación Flite negro y componentes Control Tech en negro.Ahora me vino la duda con las cubiertas,que esas Specialized con flanco ámbar no las acababa de ver bien,y probé con las Onza Porcupine todas en negro
A mí como más me gusta es tal y como la presentaste. Y la segunda opción,lo mismo y las cubiertas ámbar.
Aquí como estaba con el primer montaje que le hice con lo que tenía por casa en el verano de 2010,con XT trasero,Top Mount,bielas Frebros,Spinergy,cantis Lizzard.
Bueno,sin daros tiempo a opinar sobre un montaje u otro,pongo aquí como está la bici ahora,y que es de la manera que a mí más me gusta,tiene narices la cosa,después de buscar y buscar piezas,resulta que lo más sencillo,de serie,es lo más bonito.¿Que tendrán estas Marin de los 90?
Las únicas fotos que tengo de día con el montaje de serie (el sillín estaba todavía sin retocar,con betún de los zapatos quedó niquelao jeje)
Pues no está mal, vaya monton de montajes y pruebas Para mi hay dos tipos: - Sobria y elegante - Colorista y llamativa. Me gustan los dos. Eso sí, sillin negro fite titanium, en eso no tendria dudas .
Me gusta más el montaje sencillo con la horquilla rigida, pero los otros son también muy conseguidos. Se ve que realmente has comido el coco (en sentido positivo) probando con muchas variables. Es bueno tener un fondo de baúl tan amplio. Si que tienen mucho encanto las Marin de los 90, eran sencillamente buenos cuadros. Para mi el puntito es que ha sido mi primera bici de montaña, no la team, pero la palisades trail, gama mas modesta, claro. A proposito, ese flite rojo que se ve en las fotos lo estoy buscando!!.
Así de serie y con horquilla rígida queda de maravilla. Con suspensión, la opción que más me gusta tal como dice Josele es la que presentaste aquí, en Control Tech negro. Hay otras probaturas que también me encantan, pero algo menos. Enhorabuena por esa fantástica colección de Marin clásicas!!
Así posaba toda la familia al final del verano pasado.Falta alguna que estaba en boxes,otras que han llegado,y la AlMega XT 92 negra es la de ChimpoMTB,que estuvo pasando el verano por estas tierras.
Ya tienes suficiente para empezar un museo!. Por curiosidad, solo te van las clásicas o tienes alguna más actual?.
Madredelamorhermoso!!, menuda colección! Si se permiten visitas y este verano vuelvo al Bierzo prometo llevarme babero, jejeje