Di que si,con un par!! Pero esto se enseña``de a poquitos´´que nos hundes en la miseria,hombre. Felicidades por la colección.
Flipando estoy. Suelo ir muchos veranos al bierzo, tengo un gran amigo en Ponferrada. Como vaya este verano pido hora en ese museo je je je
sin palabras,que envidia,valiente coleccion que gastas por cierto la marin sobria y con la manitou,en mi humilde opinion
Esta Team Issue es una maravilla de limpieza, sencillez y elegancia. Como debieran ser todas las bicis.
Me gusta esa Marin,pedazo de bici,y pedazo de paciencia que le has dedicado,esos años...sin llegar a terminarla...y al fin!!si señor!!!
Bueno,pues me alegro de que os guste,la verdad que ahora ya la puedo dar por terminada.Eso sí,no descarto con el tiempo hacerle un día un montaje todo en azul con lo que tengo por casa,incluídos bujes.Sólo me faltarían las bielas,ainsssss,si aparecieran unas Grafton........... Miki BCN pues sí que tengo un maillot Klein,se lo compré al forero Geslot a los 15 días de hacer esa foto y me dió pereza repetirla cuando lo recibí.Ahora lo que me falta es una Diamond Back..... Roygbiv,sí que tengo bici moderna,una Scott Genius 2007 con la que estoy encantado.La verdad que cuando volví en el 2008 a las bicis tenía claro que quería una doble con control del amortiguador desde el manillar y frenos de disco,no pedía nada más,y con esta estoy encantadísimo para el trato que le doy.Es la de rutear cada domingo,como digo yo,la de darle caña hasta que rompa,sin miedo.Aquí dejo unas fotos de la última ruta por la zona del parque natural del Lago de Sanabria,en Zamora,y nos pasamos al parque natural de Montesinho,en Portugal,con colegas de otros clubs de Benavente,Puebla de Sanabria y Rionegro del Puente. El enlace al reportaje completo de las fotos de ese día: https://picasaweb.google.com/110868346338624341636/SanabriaCarballedaYMontesinho24313#
Yambo,pues sí que me gustaría una clásica de titanio.Quien sabe álgún día......las papeletas las tienen entre una Merlin o una Marin Team Titanium,cómo no jeje. Eso sí,del 93 hacia atrás. Kawa,Miliu,si venís por el Bierzo,avisar.Hay por allí unas zonas para rutear increíbles. Def,me llamas acaparador,mira quien va a hablar jeje anda que no tengo ganas de verte tu colección.Ayyyy esa HEI HEi...............