Pues después de darle muchas vueltas he decidido deshacerme de esta bici antes incluso de empezar a restaurarla ya que me veo sin tiempo ni sitio para hacerlo. Se trata de todo un clásico que quien lo aprecie sabrá valorar. Eso si, para tíos grandes. El montaje es un tanto "caótico" y destaca la horquilla, una de las primeras Marzocchi, el modelo DH3 que daba unos espectaculares 6 cmts de recorrido (si no recuerdo mal), funciona por aire pero esta mal de retenes y pierde toda la presión en cuestión de un día, aún así, restaurarla es relativamente sencillo y merece mucho la pena, mas aún cuando el cuadro cuenta con esa monstruosa pipa que va a hacer difícil encontrar horquilla que le sirva. La transmision (bielas Coda) no vale gran cosa y los frenos dudo si son los Ti o no, en cualquier caso, entiendo que en el precio lo que cuenta es el cuadro y horquilla, el resto es un poco accesorio. Precio de la bici completa, 800 La medida del tubo del sillin es de 55, el horizontal 60 y la pipa de dirección (para los que esten tentados en cambiar la horquilla) 20 cmts. El cuadro se encuentra en Madrid.
te envie un mp.ya que no vi que lo tenias por aqui,***** es grandisima para mi yo mido 170.suerte con la venta