1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

MARIN TEAM TITANIUM 92 TALLA L-XL CON MARZOCCHI DH3

Discussion in 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' started by Too Fast, May 31, 2011.

1. Too Fast

Too Fast GaaaaaaaaZZZZZZZZZZ !!!

Pues después de darle muchas vueltas he decidido deshacerme de esta bici antes incluso de empezar a restaurarla ya que me veo sin tiempo ni sitio para hacerlo.

Se trata de todo un clásico que quien lo aprecie sabrá valorar. Eso si, para tíos grandes.

El montaje es un tanto "caótico" y destaca la horquilla, una de las primeras Marzocchi, el modelo DH3 que daba unos espectaculares 6 cmts de recorrido (si no recuerdo mal), funciona por aire pero esta mal de retenes y pierde toda la presión en cuestión de un día, aún así, restaurarla es relativamente sencillo y merece mucho la pena, mas aún cuando el cuadro cuenta con esa monstruosa pipa que va a hacer difícil encontrar horquilla que le sirva.

La transmision (bielas Coda) no vale gran cosa y los frenos dudo si son los Ti o no, en cualquier caso, entiendo que en el precio lo que cuenta es el cuadro y horquilla, el resto es un poco accesorio.

Precio de la bici completa, 800€

La medida del tubo del sillin es de 55, el horizontal 60 y la pipa de dirección (para los que esten tentados en cambiar la horquilla) 20 cmts.

El cuadro se encuentra en Madrid. IMG_0853.JPG IMG_0851.JPG IMG_0850.JPG IMG_0855.JPG IMG_0857.JPG IMG_0856.JPG IMG_0852.JPG IMG_0854.JPG

2. Too Fast

3. koyabro

koyabro Novato

te envie un mp.ya que no vi que lo tenias por aqui,***** es grandisima para mi yo mido 170.suerte con la venta

4. Too Fast

Share This Page