Este es mi cuadro del 95. No sé si se apreciarán bien las diferencias, pero las punteras tienen una forma distinta y los topes de los cables del cambio/desviador van en la pipa de la dirección. Por lo que, desde mi ignorancia, me inclino a pensar que es de una fecha posterior. http://imageshack.us/photo/my-images/341/cuadrolisto3.jpg/
es que aca en colombia no se si a esos cuadros no les dieron el uso adecuado y algunos se partieron. eso ha hecho que mi proyecto se retrase pues yo mido 180 y peso 83kls y me da miedo que eso me ocurra. pero mucha gente dice que el titanio es un material muy bueno y que siga adelante con el proyecto,ustedes que opinan de lo que les cuento.
Si el cuadro es talla 17.5´´ para tu estatura está bien y los 83 Kg no son ningún problema. Respecto al uso inadecuado, ese cuadro está pensado para rally, incluida la competición. Sigue adelante con el montaje. Tienes un gran cuadro hecho de un excelente material como el titanio.
Yo tengo uno igual, pero con las guías de los cables en la dirección, que creo que es del 94 más o menos. Con respecto a lo de usarlo, pues yo sólo lo uso para dar paseos suaves de vez en cuando, es que ya lo he tenido que soldar dos veces...
Marin.... no me suena de nada esa marca. Por lo anteriormente dicho es posterior al 95, por cierto muy buenos amigos tienes q te regalan un cuadro de titanio. El logo del frontal si te lo curras se puede llegar encontrar aunq es complicado. Suerte con el montaje, pero si vas a hacer cosas raras.... Este no esel lugar para enseñarlo...