Vaya que decepción y yo que pensaba que podía ser un edificio antiguo de Erdinger reconvertido en museo o algo por el estlilo.
Bueno no es 'un edificio', es "el edificio" reconvertido a hotel restaurante. De ahi que la cerveza sea mas que normalita va mucho.
La weissbier es una maravilla. Esto visto desde España, es posible que por la zona haya otras del estilo pero yo las que he probado no me lo parecen.
A mi me ha pasado lo mismo con mi vieja DAL, que se revientan las cámaras en la rueda de atrás en cuanto ruedas un rato. Todavía no he descubierto por qué, no parece que tenga nada. Por cierto, la medida es un poco rara, 28 1 1/2 pone. No sé si será fácil de encontrar. ¿Eso es 635?
Quizá descubro la sopa de ajo, pero habeis revisado el fondo de llanta? Q no esté deteriorado y algún radio pellizque la cámara...
claro que lo he revisado! por eso digo que no sé por qué sucede, además es cuando se calienta, después de rodar un rato. Las cubiertas están muy viejas, tienen al menos 30 años. Supongo que por ahí viene el problema.
Hola. Lo primero: La sopa de ajo no te creas que esta descibuerta en todas partes. Estoy pensando en montar un negocio parallelo este otono a base de ellas a la puerta de la oficina... sopita y un vinito. Veras tu que bien (al menos asi las recuerdo yo en el tapeo otonnal). Lo segundo, parte de las roturas fueron culpa mia. Las llantas viejas no aguantan las presiones de las cubiertas nuevas. Otra parte puede que fuesen limaduras o roces con la valvula y la llanta.... al final cambie las llantas por unas de aluminio que pesan bastante menos y la bici no me ha vuelto a dar problemas. Recientemente le hice otro cambio. Una tija de sillin mas larga, y se nota una barbaridad.... lo siguiente sera agenciarse un sillin de cuero mas comodo...
He comprado otra bici y esta ha heredado de ella un books B17 que le queda, me parece a mi, muy bien. Ademas en comodidad gana bastante. Todavia no ha nevado, y hiela poco asi que sigo yendo con ella al trabajo (voy a hacer 200 dias de ir a "la mina" en bici este ano para el viernes). He tenido mis mas y mis menos con la dinamo que no acababa de pegarse bien a la rueda y metia un ruido infernal en los primeros dos Km, luego mejor a medida que calentaba. He desmontado la dinamo, he puesto otra, he puesto la original otra vez, he doblado la patilla... En fin, ahora no es que vaya fina fina pero es aceptable. Me he cargado el timbre de campana que era negro mate y no le pegaba de todos modos y acabo de pedir por ebay uno cromado. Me ha costado un monton encontrar uno. de esos que tiene el martillo por fuera. Al final pagare el doble de portes que por el timbre,..... Busco unas tiras de goma negras o negras y azules para cruzarlas por el transportin para poder llevar cosas en el.... pero no se donde se encuentran.
Me alegro, fue lo que pensé cuando la presentaste no me cuadraba el sillín ahora con el brooks es una rompecuellos y si la disfrutas como la estás disfrutando pues mucho mejor, espero que consigas arreglar el tema de la dinamo definitivamente. como dije en su dia tu bici me encanta me parece una urbana-viajera ideal, bonita y con clase.
Uy no! Un manillar de carretera me gusta mucho mas, y con frenos Wiesmann, que es un invento que no se porque no ha acabado de cuajar. Lo que no vendria mal son unas gomas para forrar la maneta del freno en la zona en la que va el arco de la mano entre pulgar e indice.
Pues yo le echo en falta una aerospoke. Eso si, negra, para que no pierda la estética clásica y sobria. Ahora en serio, la fahrrad está genial ahora mismo si le has puesto el b17 y funciona con normalidad. En un principio pensé que estabas en España, pero cuando dijiste que compraste la bici por 35e y otra para recambios por 40e, ya empecé a sospechar. Que esto nos haga reflexionar... Saludos, sigue disfrutandola!!
Camino de la oficina hoy No he sido capaz de girarla.... Gracias por girarla, Jusancho, no se como has hecho. El paisaje es lo de esta manana, un dia de ******, con perdon, al lado de la oficina. Menos mal que se ha quitado casi toda la nieve, Esta noche estaba la cosa mas cruda para volver. La nieve no es traicionera, pero lo que queda por la tarde noche despues de un dia de sol es criminal. No sabes si resbala o no.....
Hoy me han mandado aviso para recoger el timbre nuevo, que es cromado y no negro como el que tiene. Cuando se lo quite lo intento arreglar para reciclarlo en otra montura.
Muy bonita. Yo tengo una parecida, pero un poco mas moderna, es una Peugeot de Cicloturismo de principios de los 80. La he llevado esta semana para arreglar el desviador delantero que se había partido y cambiar cubiertas y camaras ya que tengo pensado utilizarla bastante y para rutas largas. Ya pondré fotos ya que es un formato de bici que ya no se ve; con manillar de carretera, frenos con doble palanca y guardabarros y luces. Por cierto, que las luces de esta están fundidas, tendré que revisar el cableado y las bombillas. ¿Es complicado arreglar este tipo de cosas?
Si el cable que lleva a la luz trasera esta roto puede ser complicado pasar un cable nuevo por el cuadro y que te salga por el agujero adecuado. Por lo demas es pan comido. Con un polimetro para medir si llega tension, si tienes continuidad en los cables no tendrias que tener problema. Las peugeout "Randonneur" me encanta. Tengo varias pegadas en un hilo en "Bicis Clasicas" que se llama "PATINA". http://www.foromtb.com/showthread.php/793546-Patina/page4 Lo de los frenos Wiesmann, no son los mas efectivos para clavar pero tienen su encanto..... P.D. Me ha llegado el timbre que pedi y me he columpiado. No es lo que yo queria. Me han mandado un mostruo de unos 8 cm de diametro que no se que hacer con el. parece el timbre para salir al patio del colegio.....