Gracias, pero ni de coña. Vamos, que uno de Elche, con sus palmeras y so Mediterraneo, me venga a envidiar el clima en invierno es lo ultimo que se podia oir..... Por cierto, todavia teneis el huerto del cura y una palmera de 8 brazos? O eso ya paso a la historia......
Hace unos meses estuve por Alemania de visita ,en Tubingen, y me enamoré, de verdad. Echaría mucho de menos Elche y sus palmeras y sus playas, pero tal vez merecería la pierna. Aun que llevo regular eso de estar mas de 3 o 4 dias sin sol... xD Si el Huerto del Cura y la Palmera Imperial siguen donde siempre... yo es que le tengo un poco de mania por que tanto para ir al colegio, como al instituto, como al trabajo he tenido que pasar por ahi delante xD
Pocas cosas merecen una PIERNA. Hace unos meses seria todavia otoño, que este año fue benevolo. Los paisajes aqui son muy chulos, especialmente al sur del pais, pero en estas fechas estas mejor en Elche. Yo solo pase por alli una semana santa camino de Granada, hace unos 35 años... No hay por que hechar de menos nada en estas distancias, avion y estas en casa en un pis pas. Oye si te interesa te "merco" una bici de la marca HERCULES. Las de acero de los 80 las venden por 4 duros por aqui, (hechas en Nuremberg). A lo mejor a uno de Elche le interesa.....
Jjaja en Elche si vas con cualquier cosa que ponga Hercules te corren a *******! Que la cosa esta muy tensa
*****! hace casi un año que vi a Marina por primera vez cuando abriste este post, y de como la piyaste a como está hay un salto cualitativo enorme, de aquellas no te felicité porque aún estaba leyendome hilos a patadas y tenía cero mensajes, pero hoy si, ENHORABUENA por semejante pedazo de bici, está preciosa, normal que vayas a currar pedaleando sobre ella aunque sea a -14ºC!!! yo no la dejaría en todo el día!
Buff. Menuda empanada.... Yo pense que el Hercules era el equipo de Elche. (no sabia que Alicante tenia equipo....). En fin, puesto asi claro, las luchas de villa-arriba villa-abajo son peores cuando mas cercanos sean los vecinos.
Me c****o en todo ! Me acabo de retorcer el tobillo de la manera mas tonta. No se como de grave sera, de momento molesta, a ver como esta el lunes..... Iba con la bici y al llegar a un semaforo, curculando por el carril bici he frenado y echado pie (derecho) a tierra. No se que he hecho que he pisado mal y se me ha retorcido para adentro y me he caido de parado, del lado derecho. El retortijon ha dolido. De momento me he levantado y seguido, pero a la hora o asi molesta mas. No se me ha hinchado y puedo andar, pero molesta.