Enhorabuena!! Yo he intentado varias veces atraer a mi niña de 6 años al lado oscuro... pero por ahora le gustan más los patines, y ahí tiene una bici que le compré del Decartón casi sin estrenar:crybaby Seguro que Marina nos da caña en breve. Saludos.
No me digas más y sácala de ese mundo en cuanto puedas!!! (ojo es broma). La mía también está ultimamente en plan paliza con el patinaje sobre hielo (la abuela y la tia tienen una escuela de patinaje en Madrid, y claro, la niña aprovecha porque además la disfrazan de patinadora, se cuela en las clases... en fin, una verguenza). Yo cometí el error de forzarla a pasar a una bici de 20" hace más de un año, y claro, la pobre no se apañaba y le pilló una manía del copón, pero hace tres semanas, por eso de afianzarla, la saqué de nuevo el hierro de 16" y del tirón. Tranqui, seguro que el día que le de la gana a ella, te deja con un palmo de narices y pidiendote dar pedales... Yo antes hacia cabalas para salir con algún colega, pero de momento, acabo de meterla en la cama haciendo planes para el próximo fin de semana... en fin, vamos a ver lo que dura la afición. Suerte y ya verás como acaba enganchada.
También yo tengo otra de casi dos años y le pasa igual que a la tuya. Cada vez que ve una foto de un tio en bici dice que soy yo, y empieza, "Papaaa, Papaaa, .... " y quiere subirse a la bici de su hermana. La otra tarde tuve que llevarme a las dos, una con la 20" y la enana, que no llega a los pedales, en la de 16" con los ruedines. Vamos, que acabé "desrriñonao". Pero eso si, siempre las dos con su casco.
Hey enhorabuena. Yo tengo una Marina también, tiene 4 años para 5 y de momento rutas no, pero le encanta salir con su padre a dar vueltas por el parque y le encanta la bici. ARRIBA LAS MARINAS. ;-)
enhorabuena por la paternidad y esas ganas de disfrutar con la niña.eso es ser un buen padre. es curioso,porque en mi profesión,profesor en un I:E:S y siendo joven como soy,veo muy lejos lo de la paternidad y ya estoy tan acostumbrado a ir a mi aire que ya ni me imagino lo que debe de ser tener hijos.solo se a base tratar con ellos a diario como se es un buen padre,y es como lo haces tú,nada de darles pelas y dejarlos todo el día jugando con la tele y pasando de ellos.
Valla bien que disfrutes asi con tu hija, enhorabuena, yo cuando tenga descendencia pienso hacer lo mismo motivarle para que coja la bici, como hacia yo hace bastantes años cuando iba en bici con mi padre a una finca que teniamos a 11 km de mi casa y con mi bh pequeña azul celeste. Cuida de esa campeona.
Ya tengo convencida a la chavala para ir a Boadilla, a que haga su primera ruta en el circuito Actívate de Eduardo Chozas. Y como no puedo reprimirme y tengo cosillas por casa, ya he empezado a tunearle la bici. Pata de cabra y reflectantes fuera, le he montado una tija Selcof de fibra de carbono que compré en un lote hace dos semanas, un manillar Easton EA50 plano (un poco cortado, porque la pobre iba como "crucificada" el día que se lo monté), y si puedo acoplarlo y no lo vendo, un cambio XTR de hace un par de años que tengo en el armario. Bueno, pues al que por allí se pase, allí nos verá. Un saludo para todos los padres bikers, y para los que lo serán.
La mejor compañera que podías tener, nunca te dejara tirado o eso creo, jeje!! Saludos y bienvenida al foro!!
Bienvenida Marina, que sepas que tu padre es un "suertudo" al ir con su hija (muy muy guapita por cierto) a montar en bici, debe estar super orgulloso de ti. Cuida a tu papa, dale muchos besitos y a hacer muchos kilómetros con el que es y sera una de tus mejores compañias
Pues va a ser que no. La pobre está con una fiebre del carajo, así que vamos a posponer el debut de Marina en estos eventos. Solo espero que no pegue otro estirón, porque a este paso en dos o tres años me quita la bici. Saludos y hasta otra. A los que mañana esteis por Boadilla, que lo paseis bien.
Enhorabuena. Da buen rollo estos post, y que se mejore rapido la biker. Que si no su padre seguro q no sale a entrenar. Seguir asi y hasta siempre desde Barna.