ombree k si es un fiera tanto de rider komo amigo y jorge tioo de ti no nos olvidaremos o almenos yo !!!
eh q ****. que alabos son estos y yo que ? JAJAJA (modo coña on(por si acaso algiuen se ralla xD) Ahora en serio, mario en nuestra categoria (permitemelo jorgito) en este momento es algo superior, este año a ganado todo el open. Tener en cuenta que es de segundo año, esperaros a el yeti man el año que viene jaja Jorgito ya llegara tu hora de arrasar como a echo mario (el año que iene veras !) animo a los dos !
jajaja Felipe, no te voy a exigir que ganes a Jorgito porque es imposible, pero te tiene que ver en el podio es muchas carreras eh!! jeje
jaja ya te digo, el año que viene haber si reduzco la diferencia q me saca en las carreras xD ademas, el año q viene su hay suerte tenemos nueva bici, y encima mario nos deja un añito en paz jajaj
bahhh por aqui mucho flipaoo! jajaj ni jorgito ni mario... jajajajajajajaj el mario que ya sale en freecaster y todoo jajajajaja
jorgito¿? i kien es ese?¿ jajaja mario un fiera... pero el año que viene al ser de primer año de junior le costara un poco mas...(intentaremos que eso suceda, e que si lui¿?¿? xdxd) jeje i jorgito sino me equivoco el año que viene será segundo año de cadete... i irá a piñon!! si tubiera que apostar por alguien sin duda seria el eee jajaj
buaa, mario es un maqinon, i jorgito mas de lo mismo... qe dos fieras competir contra ellos es una gran experiencia, siempre tienes la escusa de..esqe los primeros eran de los mejores, jajaja
estos dos van siempre muy juntos..... carreras, entrenos.. al final seran pareja gay y todo... jajajajaja
jajaja si si las he visto... vaya panda de marikillas asi van tan rapido y sin sillin los dos... jajajaj