Marketing barato, barato

Tema en 'Enduro' iniciado por Ynnad, 17 May 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. zuki

zuki El eterno reenganchado

Me Gusta recibidos:
    0
    Terminé, joooder que pasote. El calor es "muuu" malo. Tampoco creo que sea para tanto ni tan dificil de entender. Aquí hay unos señores que se les ha ido un poquito la mano con el tema por la gran ilusión que tienen en su trabajo, eso es suerte, Gary incluso en uno de sus múltiples post lo ha reconocido y ha prometido rectificar. Ynnad tiene parte de razón y quizás le pierda un poquito las formas, Mcdan es uno de los que hace una crítica mas constructiva e intentando incluso solucionar el problema, hay por otro lado algún otro forero que tiene ideas, yo creo lógicas, como que se monte en la sección de marcas su propio sitio. Luego está el señor que trae las bicis "pa" España que le están acusando de publicidad subersiva y ofrece pruebas del material, con dos *******, sigo pensando que es la misma ilusión y todo sin maldad y sin ánimo de lucro. Creo que es muy dificil no hablar de un tema en el que controlas, en el que tienes puesta toda tu ilusión y encima sobre el que te preguntan, entre otras cosas por ser una marca nueva aquí dentro de tres meses nadie se acordará de esta parrafada hasta que vuelva a salir otra similar como la de el señor Abejaruco.
    Creo de verdad que unas de las mejores cosas de este foro es poder hablar, preguntar, incluso poner a caldo, a distribuidores, tenderos, fabricantes y demás personal relacionado directamente con la industria de la bicicleta y desde los foros poder cambiar y amoldar esta industria a lo que demandamos los que de verdad estamos interesados, los que nos gastamos las pelas y queremos sacar el máximo rendimiento de ellas.

2. zuki

zuki El eterno reenganchado

Me Gusta recibidos:
    0
    Se me olvidaba, si pusierais claramente en vuestra firmas que sois tenderos, representantes, distribuidores o incluso que trabajais para ellos, conste que no pienso que lo escondais que he visto en multitud de ocasiones que no es así, os evitaríais tal vez algunos de estos problemas.

3. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Nada nada, toy feliz con los tornillos de las mias con lo de RAce face escrito.

Por cierto, para gente grande es un invento cojonudo el eje pasante rapido de DT, por lo menos al ponerlo, no use la bici ocn el puesto pero pinta bien.

Que viva el spammmmm

4. oitsuper

oitsuper Capitán Planeta

Me Gusta recibidos:
    4
    te contestaria, Carlines...pero igual me dicen que los vendo yo o algo....

5. AmnesiaX

AmnesiaX senior de los anillos

Me Gusta recibidos:
    445
    Strava:
    hay hay....
    marcas no he¡¡¡
    que a ver si vais a ganar dinero con esto de publicitarse en los foros ajenos...
    solicito que se cierren todos los posts en los cuales se hable de una marca especifica...
    seguramente el foro se quede vacio de posts...
    pero alomejor somo todos un poco mas felizes...

PD. oitsuper, e caido en el consumismo casero al cual estais sometiendo al foro...
    quiero tornillos de colores para mi cubreplatos...

6. madelman

madelman forero reincidente

Me Gusta recibidos:
    520
    Pero que pijoteros que soys, la mayoria de nosotros, y digo nosotros porque me incluyo en amplio grupo de personas que formamos este foro, porque todo hay que decirlo(o recordarlo...) ante todo somos personas ;) y somos mayorcitos, pensamos por nosotros mismos y ganamos nuestro dinero con el que nos compramos cositas para la bici y demas.

Sabemos lo que queremos y lo gastamos donde y con quien nos sale de los *******. Bastante sencillo no os parece? ;)

Bien, pues parece que alguen se ha sentido ofendido/****** por como se comportan algunos en este foro, quien dice este dice uno cualquiera. Y no me refiero a Gary,Roolez, FelixT ni ninguno mas que no sea el creador de este post, Ynnad, tio..que pretendias al poner este post?
    Es algo que quiero saber, tenias en mente abrir una tienda y se te han adelantao y esto es una pataleta?
    Andas ****** por algo y la pagas aqui?

Estas en rehabilitacion por algun accidente y no puedes salir a andar en bici y te metes con los que si?

Y a los demas os digo, A DONDE PRETENDEIS LLEGAR CON ESTE POST?

*****, que manera de complicarse...a ver si follamos mas, que hay mucha mala leche reprimida en este foro, y aflora de vez en cuando :mrgreen:

Aunque parezca un tema importante(si, he dicho parezca), estais sacando las cosas de quicio.

Un saludo a todos, compañeros foreros, si aun con mala leche todos somos compañeros ;)

7. supermoyi

supermoyi Buscador de barrancos

Me Gusta recibidos:
    19
  8. murci

murci gurugu

Me Gusta recibidos:
    214
    el cuerpo en MURCIA, la mente en CASTRON COUNTRY
    :alabando :alabando :alabando
    :aplauso2 :aplauso2

9. juanjo marin

juanjo marin yanci

Me Gusta recibidos:
    3
    Estais Como Cabras, Copon!!!!!!

10. Alexpin

Alexpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    94
    Dios... ya me he perdido varias páginas... paso de leeros :mrgreen:

11. fer83

fer83 Shimano Fanboy Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.019
    haces bien, somos unos rayaos del copon... es hora de dejarlo morir, que esta todo dicho (o lo ponemos como sticky? seguro que alguien quiere...)

12. dummy

dummy Centronics 101

Me Gusta recibidos:
    217
    Hola!!!

Pues si Madelman... No me acuerdo de que iba este post, pero tienes razón...

Saludos!!!

13. Ender

Ender ¿Tiene gambas?

Me Gusta recibidos:
    15
    Los implicados hablan de sus bicis o marcas que les gustan, y ademas hablan bien con razon. Todo lo demas es suponerles una actitud que cualquiera que los conozca sabe que no va con ellos.

14. gps

gps Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    77
    bueno como este post lo encuentro de lo mas absurdo que he leido y creo que algo mal intencionado,
    solo me limitare a decir que Gary y Roolez los cuales solo conozco de una mañana, en la que estuvieron pedaleando a unos 700km de su casa sin conocer a quien organizaba el evento, etc que vino acompañado de su mujer y unos colegas, y que despues de hablar con ellos he tenido que leer este post para saber que tiene una tienda de bicis o segun entiendo quiere poner una, no creo que sus censos o post sobre una marca u otra sean al menos mal intencionados, ni con animos de lucro.
    y creo que en la respuesta de madelman nos deberia hacer leer bien y pensar mejor antes de abrir post como este

15. rOoLeZ

rOoLeZ No me canso :-þ

Me Gusta recibidos:
    1.280
    No te mereces ni una respuesta, bueno si, solo una palabra q t define perfectamente, AMARGAO

Y SIN ACRITUD EH?

16. jarvikitel

jarvikitel Picapleitos de pacotilla

Me Gusta recibidos:
    59
    Roolez, tranqui que no me olvido de ti y con lo que ha dicho Madelman, ya sobran palabras.....................bueno no, que por ahí atrás se ha dicho algo de probar noseque en Ibiza........................................

17. rOoLeZ

rOoLeZ No me canso :-þ

Me Gusta recibidos:
    1.280
    IBIZA?

dond?

como?

cuando?

porq?

:mrgreen:

18. coyote kamikaze

coyote kamikaze POISONero

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** q tonteria de post, de verdad q la gente tiene mucho tiempo y pocas ideas.
    Venga saludos a la trupe y quien se aburra que salga a darle al pedal.

Por cierto despues de 6 semanas de reposo hoy ha sido mi primer dia de bici.

PD: Dummy, he llegado justo a casa, pero la semana que biene más.

19. juanjo marin

juanjo marin yanci

Me Gusta recibidos:
    3

20. garypalmer

garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    oye, entonces el martes por la tarde nos hacemos una rutica por el valle o qué......

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página