Marketing barato, barato

Tema en 'Enduro' iniciado por Ynnad, 17 May 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. garypalmer

garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    es que no puedes diferenciar entre hacer las cosas por interés o hacerlas por placer.... si a ti o a otros les molesta o creeis que hago mal al hacerlas, aunque sea por placer, creo que vais a seguir molestándose, porque por placer las voy a seguir haciendo.....

y vuelvo a repetir, cuando a alguno le moleste algo, le da un toque al admin, que uno está en su derecho de hacerlo, y que este decida....

edito: y con esto me despido de este tema, ya que creo que sin tener que dar explicaciones ya que no he hecho nada fuera de lugar, las he tenido que dar y 20 veces seguidas además....

2. ocarmeno

ocarmeno RE-Lanzao

Me Gusta recibidos:
    0
    Desde luego una cosa esta clara, se ha conseguido que sea el post mas seguido en los últimos días, toma marketing!!

3. fer83

fer83 Shimano Fanboy Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.019
    :aplauso2

*EDITO* por llevar mi respuesta a malentendidos
    Un saludo!

Adjuntos:

• 5175.jpg
      5175.jpg
      Tamaño de archivo:
      86,5 KB
      Visitas:
      115
  4. dummy

dummy Centronics 101

Me Gusta recibidos:
    217
    Hola!!!

Pues si... Yo veo claro que has metido la pata (al menos con rOoLeZ y Garypalmer, que son con los que has arremetido con más fuerza)

Tu "problema" es que te crees con la verdad absoluta, y todos los demás están equivocados. Y no es así. Otro "problema" es que te has erigido como Robin Hood moderno, para salvaguardarnos (pobrecitos nosotros) de los fieros tenderos y distribuidores, la verdad, no hace falta la mayoría hace tiempo que tenemos los huevos peludos.

Eso si... De rectificar, pedir disculpas, nada de nada... Te aconsejo que te releas tus acusaciones y actúes según tu conciencia.

Yo pido a los que me conocen en persona y virtualmente, que si algún día meto la pata, y me encuentro en una situación como la tuya (o en la de otros, que incluso han sido baneados) Me hagan ver mi error, por que a veces somos incapaces de ver más allá de nuestra nariz.

Si has hecho esto como dices, por el bien del foro, tres cosas:

No eres moderador, y si crees que alguien esta actuando de forma ilícita, como ya te han dicho les das un toque a ellos.

¿Te has parado a pensar, que este post es más perjudicial que lo que denuncias???

¿Por qué no te aplicas a ti, la misma vara de medir y quitas tu propaganda de Foes???

¿Este es el caso más grave de "publicidad"??? Yo ni tan siquiera creo que sea así... Pero bueno, allá cada uno.

-Modo irónico On-

A ver si resulta que te hicieron un descuentillo y ahora tienes que devolverles el favor...

-Modo irónico Off-

Saludos!!!

5. ocarmeno

ocarmeno RE-Lanzao

Me Gusta recibidos:
    0
    Y aqui dandole vueltas, no precisamente a las bielas, pensando, no será que Ynnad, Roolez, Gary, Mc Dan sois distribuidores de Transition, jode como nos habeis engañado, que publicidad :-D , unos contra otros, otros contra unos y sois del mismo bando, de ForoMTB :-D

6. Ynnad

Ynnad Creature Of The Wheel

Me Gusta recibidos:
    0
    dummy, veo que tambien eres amiguete.. es normal que los defiendas, pero aqui nadie me defiende al FélixT, y nadie le dijo que se cortara un poco. Ni moderador, ni compañeros de marca, ni nadie

No tengo nada que ver con Foes, y que tenga puesto el nombre en la firma no quiere decir nada de nada. No es la unica firma o avatar donde sale una marca o modelo de bici, hay mogollón. Recuerdo de Prophet, de Nomad, de Konas, vamos la tira. Me parece que te confundes enormemente y no tengo problema en retirarla, no como otros. Vamos que la saco ya mismo.
    Y la bici como ya dije en su momento la compré en Alemania...

Te crees que no lo he comunicado al moderador? lo hice

garyVeo que ya nos empezamos a entender... o eso me parece.
    No te lo tomes como algo personal. Es más, me sabe mal que justamente estes tu por aqui enmedio, porque tus opiniones me las tomo muy en serio y en muchos temas he estado totalmente de acuerdo contigo, y como dicen los demás has aportado un montón al foro. Habria hecho lo mismo si el distri fuera de otra marca con otros implicados

7. FélixT

FélixT Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
  8. Julinchi

Julinchi Club Cachopo Power

Me Gusta recibidos:
    0
  9. Javi el zurdo

Javi el zurdo Endurero aventurero

Me Gusta recibidos:
    0
    Cerquica del Baño de la Marrana. HASTA QUE BAJEN E
    Una duda que no acabo de entender: ¿Por qué el que tiene una tienda no puede hablar de los productos que vende?

Ojo que no digo que te los vende si no que te hable de ellos.

10. Julinchi

Julinchi Club Cachopo Power

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso digo yo, pasar no pasa nada, lo unico que en un foro de 30000 hay 3 que no les parece bien y arman mucho jaleo.

11. dummy

dummy Centronics 101

Me Gusta recibidos:
    217
    Hola!!!

¿Lo de amiguete lo dices de forma despectiva???

Si no es así, pues si... Como ya dije en mi primer mensaje en este post conozco a varios murcianos y no creo que tampoco eso sea un obstáculo para que opine, que al final nadie podrá opinar de nada, por que somos parte implicada...

A mi que pongas un banner de Foes me da igual... Por mi no hace falta que lo quites, pero como pareces especialmente preocupado por este tema empieza por dar ejemplo y que otros hagan algo mal echo no justifica que tu lo hagas...

Si informastes al/los moderadores, ni no han hecho nada, creo que ya tienes la respuesta...

Y puedo equivocarme, pero creo que no os empezais a entender. As puesto en tela de juicio a dos foreros muy activos (yo en su caso me sentiría insultado), con suposiciones (equivocadas), por no decir mentiras, por lo que veo dificil que eso ocurra.

Saludos!!!

12. fer83

Me Gusta recibidos:
    1.019
    O sea que cada vez que veas algo que te disguste vas a abrir un hilo que en nada tiene que ver con la tematica del subforo en el que tu y tus amigos os podais despachar a gusto? pues vaya, todo sea por el bien del foro, si...

A mi me sigue sin entrar en la cabeza que veais un problema en que alguien que tiene conocimiento de una marca (ya sea distribuidor, vendendor, diseñador, dueño...) de a conocer su producto y resuelva las dudas que sobre el puedan tener otros foreros... que no esta dando mal nombre a otras marcas ni haciendo ofertas especiales ni nada...

ahora te vas a freeride y a DH y te abres un temita poniendo a parir a Cesar Rojo por ser diseñador de Mondraker y hablar sobre ellas en el foro, no vaya a ser que nos induzca a comprar una de sus bicis... si es que estamos desamparados.

13. fer83

Me Gusta recibidos:
    1.019
  14. toponoto

toponoto The Clown

Me Gusta recibidos:
    552
    Pues mira, aunque no lo comparto, me parece que empiezo a entender a Ynnad.

Quizá la solución, como pasa en los foros patrocinados, es que el forero que represente a una marca se identifique como tal para que no quepa duda de que se trata de una parte más o menos interesada. Quízá FélixT debería utilizar el nick de TransitionBikes a la hora de promocionar sus productos.

No sé, a lo mejor estoy diciendo una burrada pero, si no he entendido mal, lo que molesta es esa supuesta publicidad encubierta.

15. fer83

Me Gusta recibidos:
    1.019
    lo que dice toponoto puede ser una opcion, en mtbr, aunque los foros de marcas no son patrocinados salvo contadas excepciones (solo el de Zion sino me equivoco) se usa este sistema.

de todas formas FelixT tiene como foto del avatar el logo de transition, los links a las webs en la firma y en ningun momento a escondido que es el distri... vamos que muy encubierto no esta.

Saludos!

16. kepita_1

kepita_1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que no decaiga…..

Como dije en su momento, no conozco personalmente a ninguno de los protagonistas, por lo que no puedo tener certeza de si hay intereses ocultos o no, pero, por lo que he visto, doy mi opinión:

Que Gary Palmer y Roolez intenten que Transition sea el no va más, porque vayan a abrir una tienda, no me cuadra, me imagino que van a vender más marcas por lo que esas otras marcas se podrían cabrear un poco si ven que Gary y Roolez tiran demasiado para Transition.

Además no nos volvamos locos, estamos hablando de una marca, que tanto por precio como posicionamiento, no va a vender lo mismo que las marcas grandes, desde luego no creo que Gary tenga todos los días cola en el mostrador de gente pidiéndole una. Es más, muchas de las que puedan vender, será a costa de no vender otra de otra marca. *****, ni que este foro fuera el Rey Midas, que lo que toca lo convierte en oro.

Sobre si pueden o no seguir opinando, como no van a poder, además la gente no es tonta, si empiezan a tirar por tierra todos los demás modelos, para solo hablar bien de lo que venden, la gente enseguida se va a dar cuenta, con lo que su opinión no volverá a ser tomada en serio.

No veo mal que FelixT hable de las Transition, siempre se identifica como distribuidor, con lo que tampoco engaña a nadie, que hable bien de ellas, pues solo faltaba, para eso está el criterio de cada uno para saber interpretar las opiniones.

Y además, si alguien que no tenga ni idea de bicis, entra en el foro y por ver arriba un post de Transition, o de otra marca, se gasta 3.000€ en una bici, sin ni tan siquiera barajar otras opciones o pedir otras opiniones, pues que queréis que os diga, que se espabile.

17. globolo

globolo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    23
    Precísamente ése es el problema,que nunca se ha permitido en éste foro a los distribuidores hacer publicidad de sus productos y para eso se crearon los foros patrocinados.Una cosa es un anuncio ó información en un momento concreto y otra muy distinta es publicidad contínua,que si se quiere hacer
    se patrocina un foro y a correr,como hacen otros foreros a los cuales no les he visto hacer publicidad de sus productos fuera de los patrocinados.
    Y aclaro como ya hice que excluyo de ésta historia a los foreros Gary,ROolez
    y a Freeayud a los cuales agradezco siempre sus intervenciones y en ningún caso dudo de sus intenciones

18. AmnesiaX

AmnesiaX senior de los anillos

Me Gusta recibidos:
    445
    Strava:
    yo desde mi ignorancia pienso que quien se guie por comentarios de un solo foro hace mal...
    a mi que gary noseque y que roolez digan que transition es la panacea me la trae floja...
    el dia que tenga que comprar una bike no me guiare de un censo de transition ni cosas del estilo...
    si ellos quieren hablar de los buenas que son pues adelante, esto es un foro y creo que esos temas se pueden hablar libremente sin decir claro esta: venir a mi tienda que os hago descuento...
    yo la proxima bici que compre sera una COMMENÇAL eso lo tengo muy claro, ya pueden poner mil post de transition diciendo que buenas que son...
    lo que no entiendo es como hay gente que se para a pensar estas cosas...
    si uno vende limones es logico que diga que el limon es bueno para la garganta...
    no se de que nos extrañamos...

19. jarvikitel

jarvikitel Picapleitos de pacotilla

Me Gusta recibidos:
    59
    Toma geroma, me acabo de pimplar el post entero, esperar que voy al water a descargar y vuevo...........................................................
    1º. Puedo y debo opinar es este hilo porque afortunadamente conozco y me declaro al igual que Dummy y muchos otros, "amiguete" de Gary y de Roolez, porque si no como pijo voy a hablar de alguien que no conozco como hacen otros, y además como soy abogado voy a utilizar la publicidad encubierta que me brinda este foro para ofrecer mis servicios y "defender" a ambos, al primero lo conozco de hace bastante tiempo y os puedo asegurar que algunos (Mcdan e Ynnad) os estáis equivocando, los que los conocen saben como es y los que no, se pueden leer los 10.000 posts, anque para conocer a alguien no solo hay que leer lo que escribe en un foro, me resulta curioso que Mcdan diga que conoce a Gary y despues piense que realmente interviene en los post de Transition "a beneficio de inventario". Como ya se ha dicho por ahí, Gary, por desgracia para él, le da tanta importancia al dinero como yo a escuarzar mangurrinos. Su pasión es la bici, pero es que además y si no se tuerce es honrado, y como tiene perras, de lo que yo me alegro, no como otros que no se alegran, pero en vez de ponerse a fundir esas perras en *****, drogas y en bingos como otros, al chico le ha dado por montar una tienda de bicis, eso sí, si algun porculero no lo jode, lo malva y termina por esnifar pegamento.
    2º. Yonopoto tiene razón en lo que propone, quizás FelixT debería cambiar su nick por Transition o poner una seccion de su marca y que la pague, para que no haya malentendidos, porque al final esto es lo que pasa.

3º. El hermano Pinilla tambien ha dicho algo cierto: El que no sepa distinguir la publicidad encubierta de todo lo demás, es que no ha madurado lo suficiente para tener delante un ordenador con acceso libre a internet.

Otra cosa, me doy cuenta que las personas nos hacemos bordes y envidiosos y lanzamos puñaladas sin pensar en las consecuencias, conociendo a Gary, debe estar ******....................................

20. rOoLeZ

rOoLeZ No me canso :-þ

Me Gusta recibidos:
    1.280
    jarvi, aqi estamos mas de uno ******, y bastante.....y tu lo sabes

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página