Marmotada 2011 - 28 de Mayo

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Paull, 16 Abr 2011.

1. kike.

kike. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Y el tiempo que estuviste parado???? que a mi también me sale menos de lo que me ponen, pero claro, tuve que parar a poner bien la cadena, a echar aceite, a poner la cámara...

Salu2

2. Albertowolf2000

Albertowolf2000 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Pero desde donde se supone que empezaban a contar los tiempos? ....pq a mi me dijeron que iba a estar neutralizada hasta llegar a la tierra.
    Bueno da lo mismo ........a mi tiempo le puedo quitar 5 minutos, que fue lo que tardamos desde que estabamos preparando las bicis hasta que conectamos con los últimos del pelotón, ................."edito".................................y se me fue el santo al cielo.
    Saludos.
    Pd<. que ganas tengo de más......que mono...jijijij.

De los que entraron un poco detrás de mi había uno que le deje aceite en el suelo para su cadena, que me la pidio a lo lejos. Está por aqui?....fuimos juntos un buen rato.

Última edición: 30 May 2011
  3. kilimanjaro

kilimanjaro Humano

Me Gusta recibidos:
    1.005
    A ver, que yo me entere. Yo que soy Master 40 y salgo como segundo clasificado, realmente ¿soy el segundo clasificado de mi categoría? ¿o esto esta equivocado? Y si está bien, ¿han dado trofeos? por que para una vez en mis 40 tacos si he pillado algo y no lo he recogido es para darme un cogotazo........ Explicaciones "plis"
    .

4. BlackMerchaN

BlackMerchaN Master, del Universo

Me Gusta recibidos:
    222
    Yo te confirmo que hize la larga, y veo que bien; 7º general como me comentaron la organización y 4º M-30!

A mí la marcha me gustó bastante, soy consciente que hay mucha pista que rodar, pero puedo decir que el recorrido me gusto, sobre todo con el sabor de boca que te deja la zona de Hoyo, aparte creo que la organización hizo muy bien su trabajo y no hay nada descable que reprochar, vamos, yo para el año que viene la tendré apuntada

Un placer rodar con mucha gente de la que leo por aquí en el grupo cabecero, con "los Ozone" y "los RedCiclista" en la lucha por equips, hasta que lo "estalló" el chaval de Infiesto en la tapia del Pardo, yo al menos después del Soplao, prefería no darme "alegrías" y seguir a mi ritmo, que no fue malo después de todo. Aunque bien es cierto que si Kike no hubiera pinchado, me habría pasado casi seguro... o quizá le habría cogido rueda...

Saludos a todos

5. Albertowolf2000

Me Gusta recibidos:
    16
    LUIS, MIGUEL FERNANDEZ REYES 167 Master 40 1º 3:21:00
    Fernando, Valles Vila 231 Master 40 2º 3:25:00 - -

Tu eres FErnando no?......bueno pues quedaste 2º de MAster 40 y te tuvieron que llamar para darte un trofeillo.
    Pero con ese tiempo como no preguntaste en la llegada?......y más siendo Master 40. es un tiempazo. .....chapó por tu resultado crack.

Igualmente eres un crack....jajajajaj uanque no seas Fernando. ajajaj
    Merchán ole tus huevos ....después del soplao hacer ese tiempazo ...quieras o no las piernas lo notan, hiciste de lujo en no entrar al trapo......sin el soplao encima habria que verte como vas........joooooder flipo.

6. kilimanjaro

kilimanjaro Humano

Me Gusta recibidos:
    1.005
    ¡Qué ****!, ya me extrañaba, ¡qué flipao soy! A mí me salen las clasificaciones un poco raras, por que al final de la página salen 5 tíos con mejor tiempo que yo, hablo de la Master 40, y yo salgo el segundo desde la cabecera de la página ¿ .... ? en fin, que soy séptimo, vamos que me conformo con lo paquetón que soy, ja, ja...... ya había llamado hasta a mi parienta..... tengo que entrenar más, ja, ja....

He abierto la página con I. explorer y si sale bien, pero con el chrome que estaba usando salía todo mezclado......bueno el próximo año no dependeré del navegador que use..... Sólo tengo que mejorar 48 minutillos para ser segundo, con un poco de entreno, un cambio de patas, de pulmones y de corazón estoy ahí, ahí....

7. kike.

kike. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    O me hubieras soltado en las zonas técnicas, aunque iba mentalizado para hacerlas como pudiera con los brazos reventados... pero por lo menos te ayudé a salir del repecho ese.. jeje

Salu2 y enhorabuena por el puesto

8. iarraiza

iarraiza Señor del collarin

Me Gusta recibidos:
    823
    A ver, una prueba tiene que tener protección mediante segurao, y la entidad que esta autorizada para organizar pruebas de ciclismo en madrid es la Federación Madrileña.

Es en beneficio de todos, la Federación pone un precio al seguro de un dia (15€) y así nos quedamos todos mas tranquilos de la cobertura en caso de accidentes que no desea nadie.

Y lo digo después de varias reuniones con la Comisión de MTB, Eventos MTB, Presidente (Javi) y organización (Club Morenito).
    Es bastante sencillo, todos de acuerdo funciona la cosa mejor...

Un saludo

9. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    El año pasado la prueba tambien tenía seguro. Si tengo que depender del seguro de la Fede, especialmente del de RC y los 150 pavos de franquicia que me ha tocado pagar de mi bolsillo por usarlo hace unas semanas, casí prefiero que no sea federada.

10. Ryderman

Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

Me Gusta recibidos:
    28
    Serpal, desde el afecto, creo que estás dirigiendo tu enfado a quién no debes, sabes cómo están las cosas con la federación, tú si no recuerdo mal te federaste como yo fuera de Madrid, por una serie de motivos, entre otros las suspensiones del año pasado, la manera de protestar es evitando a la FMC y quejándonos a instituciones relacionadas con ella, no a la gente de Morenito que se lo han currado de lo lindo y que se merece un tremendo aplauso, ellos no tienen culpa de nada.

11. serpal

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    No, tranqui, si ya lo se. Me federé en la Madrileña, primero por todas las pegas que me ponian los de la Segoviana para federarme allí y segundo porque el año que viene hay elecciones en la Madrileña y podré demostrar mi descontento.

12. Titusracerx

Titusracerx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Ese de la cadena soy yo.Muchas gracias tio me salvo la marcha ya que me iba chupando pero bien.Eso si el finish line lo que tiene es que pringa la cadena un huevo.en eso le da mil vueltas el squirt,pero claro despues de tanto vadeo se quedo la cadena pa el arrstre.Como subiste por los toboganes jodio.Eso si en la zona de Hoyo debi recuperarte ya que me sacabas un siglo en los toboganes pero ya en meta llegaste un pelin delante mio no?.

13. Pinillaken

Pinillaken Señor del Sobrepeso

Me Gusta recibidos:
    376
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    K bici llevas que no t ubico, eres el de la spec blanca k coincidimos también en el soplao ??

14. Albertowolf2000

Me Gusta recibidos:
    16
    eeeeeeeeeeeee.... pues el viernes por la tarde compre el squirt ese y me daba pereza desengrasar bien la cadena para hecharlo, asi que dije mira por un dia más que le heche el finish line..--- hice 3.32 minutos, pero fui de menos a más. una sensación muy buena los últimos km, moviendo abajo bien y con buena cadencia ......yo no miraba para atrás en las subidas, digo tú a lo tuyo dale don dale..........y la verdad que al rato digo **** nadie me pasa no oigo ruedas de nadie........y no hago más que pasar a grupos.
    Mi posición de contrareloj tope de gama....ahajjajajajaja.
    Oyes Serpal estuvo con nosotros en algún momento no?......que tenía el pelo largo no?......por donde los badeos de agua?.
    Esta gente que viene de darlo todo en el soplao y se mete el finde en la marmotada es para quitarse el sombrero...........que fuerteeeeeeeeeee y había más de uno con el mallot del soplao.

15. Titusracerx

Titusracerx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    A serpal le vimos camino de Colmenar cuando pincho.El de los vadeos fue otro chaval que ya despues del rio se quedo.La verdad es que ibas como un tiro.Yo creo que en condiciones normales te hubiese aguantado por piernas pero el corazon me dacia que regulase.Esto de volar me deja deshidratado y se nota un monton en el pulso.Bueno tio fue un placer rodar un buen rato contigo.

16. serpal

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Hombre...no es para tanto Soplao y Marmota. Una semana de diferencia da tiempo a recuperar de sobra y ya no te cuento que el grueso del Red Ciclista ahora vamos hacia la MadridBikeX, jejeje.
    Si yo soy el del pelo largo, pero en la tapia del Pardo no me pudisteis ver en el grupo de cabeza. Me corté en el repechaco que había despues de la zona de barro pasando por donde el antiguo circuito de copa del mundo de Manzanares. Despues intentando remontar pinché subiendo el camino de Santiago y luego volví a pinchar bajando la tapia del Pardo. Vaya día.

Podeis leerlo en el blog del equipo Red Ciclista: http://www.redciclistateam.com/126/marmotada-open-madrid-ciempozuelos/

17. BlackMerchaN

Me Gusta recibidos:
    222
    Efectivamente, ese mismo soy yo, Specialized blanca y equipación blanca "Flandes".

El mismo con el que compartiste parte de Soplao

18. BlackMerchaN

Me Gusta recibidos:
    222
    Y envidia me daís con la MadridBikeX.... pero me parecía un exceso la inscripción, solo espero que la experiencia sea más que satisfactoria y el año que viene sea más convincente apuntarse

Suerte a todos los que os animáis, y esperaré a leer las crónicas

19. Albertowolf2000

Me Gusta recibidos:
    16
    Veo que en Junio esta el Open de MAdrid en Becerril y en Julio en el mismo circuito el Open de España de XC.....
    Me pica el gusanillo apuntarme....
    Mi pregunta es , ......¿que hago?., se sufre mucho?......demasiado explosivo.
    Se puede comparar 3h 30 mn de un maratón a 1h y algo de XC?....
    He visto las salidas de Ciempozuelos y joooooder .
    No se lo mismo me apunto para probar.
    Como afrontar una de esas pruebas repecto a como afrontas un maratón
    Gracias

20. serpal

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Una carrera de open es dolor inhumano durante hora y media. Sales a fuego, te pones a 170 pulsaciones y así hasta meta. Por probar no pierdes nada. Además el circuito de Becerril es bastante técnico con lo que si te manejas bien se puede sacar un buen resultado.

Enviado desde mi HTC Legend usando Tapatalk

Compartir esta página