Pero técnico ....?......a que te refieres? ....es tipo la parte técnica de La Marmotada, que era chungilla no?. Quiza me apunte, me lo pienso a ver, pero quiero hacer unas vueltas por el circuito de la casa de campo y medirme un poco por alli dando 4 vueltas al circuito del open a ver como me encuentro .....dais 4 vueltas en master 30 o 5 vueltas?. Veo que adelantar es algo complicado en los opens no? Saludos
El nivel de exigencia física y técnica del circuito de la Casa de Campo no tiene nada,nada,nada que ver lo que te vas a encontrar en Becerril . Yo si fuera tú lo que intentaría es ver el circuito de Becerril Saludos
La semana anterior suele estar marcado y suele haber gente quedando y tal para darle vueltas. Cuando digo técnico, es técnico. Es un circuito con trialeras de verdad y zonas ******** tando de subida como de bajada. Yo el año pasado en carrera salí mal, empecé a ansiarme por adelantar, empecé a cometer fallos, me di un buen vuelo y bueno, un poco mas adelante tuve la suerte de romper la tija. Lo mejor que me podía haber pasado porque ese día estaba predestinado a la gran *****. La casa de campo sería bici de carretera comparado con Becerril.
Virgencita....!!!!! jajajajaj- Estaré al tanto para husmearlo........pero claro si me espero a la última semana para catarlo lo mismo ay no me puedo inscribir ya que está todo agotado. Bueno ya lo ire viendo que todavia queda. Gracias.
No creo que sea cuestión de mantener en el tiempo un enfrentamiento federados-federación por asuntos pasados... Las marchas federadas deben ser organizadas de acuerdo a la Federación y que el seguro corra de cargo de ellos. Ademas, mejor para los federados porque ya tenemos seguro. Que el seguro sea malo-bueno o que haya que pagar franquicia si que lo considero un tema para protestar... Un saludo
Serpal, he flipado con tu cronica. Creo que me adelantaste en la ultima subida justo antes del puente de la marmota, ibas jurando en arameo por haber pinchado dos veces y no se si llevabas ritmo de ruta, pero yo no pude seguir tu rueda ... Os dejo un enlace con las fotos que han colgado, moventos.com/evento/la-marmotada-2011/media